¡Terrible! Encuentran restos humanos al interior de bolsa en Maipú

Vecinos de Maipú quedaron impactados tras encontrar en la calle una bolsa que contenía una cabeza y otros restos que aún no identifican.

Restos Humanos Maipú
Agencia Uno

Durante la madrugada de este lunes, vecinos de la comuna de Maipú, encontraron dentro de una bolsa roja, al interior de un contenedor de basura, una cabeza humana, por lo que una vecina de inmediato llamó a Carabineros, quienes constataron el hecho.

Según lo consignado por Radio ADN, el mayor Gustavo Espiridion, señaló que «a eso de las 6:20 horas, recibimos el llamado de una vecina, que indicaba que había encontrado restos humanos al interior de un basurero».

Junto con esto, agregó que «Al ser consultado por las circunstancias, ella manifestó que una persona en situación de calle que registraba la basura había encontrado estos restos, él le avisó a la mujer, y ella se comunicó con Carabineros».

Restos Humanos Maipú
Agencia Uno
Restos Humanos Carabineros
Agencia Uno

Se encontraron más restos humanos en la bolsa

A pesar de que en un principio se informó que se trataba solo de una cabeza cercenada, tras la llegada de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se confirmó que junto a ella había «otros» restos humanos.

El subprefecto Gabriel Alarcón, confirmó que la cabeza se encontraba al interior de uno de los llamados «carros de feria», que se usan para el transporte de frutas y verduras. «La policía genera la comprobación de que hay una cabeza y otras extremidades, partes de un cuerpo».

Siguiendo por esta línea, indicó que con los análisis necrodactilares, se hará una revisión de denuncias por «presuntas desgracias para que, en base al rango etario, poder llevar la información a familiares».

De momento, desde las policías, se informó que las partes humanas encontradas junto a la cabeza que se reportó en un principio, tenían «cortes y mutilaciones», con el fin de «minimizar el volumen del cuerpo».

Finalmente, se debe mencionar que la policía civil confirmó que entre la tarde y noche del domingo y la mañana del lunes, se produce una gran acumulación de basura, ya que por ahí pasan los recolectores para llevarse lo del fin de semana.


Contenido patrocinado