Ignacia Michelson y Marcianeke sorprenden con detalles desconocidos de su pololeo

A través de redes sociales, Ignacia Michelson y Marcianeke encantaron a sus fanáticos con un reto de TikTok especial para parejas.

No cabe duda que Marcianeke e Ignacia Michelson se han convertido en una de las parejas más populares del espectáculo nacional, pues los tortolitos se muestran más que felices juntitos en redes sociales, disfrutando de su relación.

Es por lo mismo que sus fanáticos están más que atentos a todo el contenido que comparten día a día, esto luego de que confirmaran oficialmente su pololeo, tras estar por varios meses en la incertidumbre y comentando que solamente eran «amigovios».

Es en este contexto que recientemente Ignacia Michelson subió a TikTok un video junto a Marcianeke, en el que hacen uno de los conocidos retos de la plataforma. En esta ocasión uno de las 25 preguntas para parejas, con el que aprovecharon de revelar varios detalles desconocidos de su romance.

Por ejemplo, se supo que el intérprete de ‘Dímelo Ma’, es el que primero mostró interés en ella, además es quien tomó la iniciativa para que salieran, mientras que la ex chica reality dijo «te amo» primero. Eso si, Marcianeke es más sensible, cariñoso y celoso.

Como era de esperar, al poco tiempo recibieron cientos de mensajes, encantados con su relación. «Separados son un desastre, pero juntos los amamos»; «Qué hermosa pareja y el cambio de él es impresionando. Muy linda ella, lo cambió al 100 por ciento»; «Qué lindo cuando una pareja le hace bien a otra. Me encantan. Ojalá sigan mucho tiempo más juntitos» y «Lindos. Ella te ha cambiando tanto. Es ahí cuando digo, esa mujer saca tu lado bueno».

Ignacia Michelson y su defensa a Marcianeke

Hay que recordar que hace unos días se viralizó un video de Marcianeke rechazando una bolsa de droga cuando se la lanzaron en medio de un show. Frente a esto, Ignacia Michelson no tuvo más que palabras de orgullo para su amorcito.

«Orgullosa de todos los cambios, y la gente que hace eso pues que se vaya bien lejitos, ellos no saben por lo que pasaste y lo difícil que es ese proceso, ayudemos», escribió a través de sus historias.


Contenido patrocinado