Mauricio Flores confirmó que su hija despertó tras accidente cerebrovascular: «Desperté yo también»

A 25 días del complejo accidente que sufrió la joven, Mauricio Flores entregó una excelente noticia que lo tiene más que feliz.

Hace algunas semanas, Mauricio Flores dejó helados a sus seguidores en redes sociales, al dar a conocer que su hija Danika, había sufrido un accidente cerebrovascular que la mantenía internada en la clínica en estado de gravedad.

En aquella ocasión, el comediante escribió en una sentida publicación en redes sociales que esta situación «la ha mantenido en estado riesgo del cual esperamos salga pronto de esta condición… está entubada y sedada».

Y ya pasado casi un mes desde el accidente de la joven de 25 años, es que Mauricio Flores volvió a recurrir a sus redes sociales, esta vez para entregar una excelente noticia, además sentido mensaje de agradecimiento para todos los seguidores que lo han acompañado durante estos días.

Con un video de casi tres minutos, el ex Morandé con Compañía reveló que su retoña finalmente pudo despertar, lo que lo tiene más que contento y con esperanza de que pueda mejorar.

El emotivo mensaje de Mauricio Flores

«Quiero agradecer todas las muestras las muestras de cariño para con mi hija, la que ha pasado 25 días en su complicado estado de salud», comenzó señalando Mauricio Flores a través del registro en Instagram.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Nobleza obliga. Como ustedes me mandaron tanto cariño, les debo una información: y es que, felizmente, hace un par de días, mi hija despertó. Y por eso estoy hablando aquí, porque al despertar ella, creo que desperté yo también».

«Vamos paso a paso, pero por lo menos ya está dando los primeros síntomas de poder volver. Así que estamos muy contentos, muy agradecidos y espero pronto estar grabando otro video donde les pueda contar que ya esta pesadilla para mi hija terminó» cerró.

Como era de esperar, al poco tiempo, Mauricio Flores recibió más de tres mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, con todos celebrando la gran noticia y esperando que siga con una pronta recuperación.


Contenido patrocinado