Ignacia Michelson por TikTok viral de Marcianeke: «Ellos no saben por lo que pasaste»

Tras la viralización de un registro de Marcianeke rechazando una bolsa de droga, Ignacia Michelson le dedicó unas bellas palabras.

En las últimas horas te contamos que Marcianeke se hizo viral, luego de que un usuario de TikTok publicara un video de uno de sus últimos shows, en el que se le puede ver rechazar firmemente una bolsa de droga que le lanzaron al escenario.

Resulta que tras recoger la bolsa, detuvo su show para decir: «No hagan más esta hueá» y lanzarla de vuelta al público, en medio del aplauso de los fanáticos.

Hay que recordar que pese a hacerse conocido por su música en la que hace apología a las drogas, hace un tiempo que Marcianeke comenzó con un proceso de rehabilitación para dejarlas. Es más, en el programa Urbanos aseguró que «Tienes que tocar fondo para recién darte cuenta».

Siguiendo por esta línea, reveló que ya no tiene intención de hacer música relacionada con las drogas: «Estamos volviendo a hacer temas de superación, hubo un tiempo que cantábamos de drogas, de recaídas emocionales, ahora estamos en eso de nuevo, así como cuando pegué. Ahora que estoy bien, estamos haciendo las cosas bien».

El sentido mensaje de Ignacia Michelson

Es en este contexto que entre todos los mensaje de apoyo que recibió Marcianeke, el que no podía faltar es el de su polola, Ignacia Michelson, quien en varias ocasiones ha sido sindicada como la responsable del gran cambio de vida que ha mostrado el intérprete de ‘¿Qué Pasa?’.

A través de sus historias de Instagram, la chiquilla compartió el video viral de su amorcito, junto al que escribió un bello mensaje en el que lo felicita por los pasos que ha dado para su rehabilitación.

«Orgullosa de todos los cambios, y la gente que hace eso pues que se vaya bien lejitos, ellos no saben por lo que pasaste y lo difícil que es ese proceso, ayudemos» escribió Ignacia Michelson.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado