«¿Usted qué come?»: Alejandra Fosalba enamora posando con bikini rosado

Por medio de sus redes sociales, Alejandra Fosalba encantó con unas fotitos luciendo su figura recordando sus vacaciones.

Alejandra Fosalba
Instagram

No cabe duda que Alejandra Fosalba es una de las actrices más populares de nuestro país, pues superando los 637 mil seguidores en Instagram a los que encanta con registros de todo tipo, pasando por su familia, sus proyectos y destapadas fotitos que la llenan de piropos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de compartir unas osadas postales, en las que se luce posando desde la playa con un bikini rosado, acompañado de unos lentes de sol a juego, un pañuelo en la cabeza y un delgado cinturón de mostacillas.

«Martes de recuerdos veraniegos 💓 Como va la semana? Cariños», escribió Alejandra Fosalba para acompañar los registros que en poco tiempo recibió más de 14 mil me gusta y decenas de mensajes de su público, los que no pueden más con lo guapa que luce.

Algunos de los comentarios que recibió  dicen: «Tu en vivo debes ser de alto impacto»; «Con esa imagen no puede haber mejor semana»; «¿Usted qué come?»; «Le amo con todo mi corazón»; «Cada vez más exquisita»; «Como el vino»; «Que está Gueenaaa»; «Es que está mujer es espectacular»; «Preciosa» y «Una Diosa».

Instagram Alejandra Fosalba
Instagram Alejandra Fosalba
Captura Instagram
Captura Instagram

La serie online de Alejandra Fosalba

Como te contamos más arriba, la actriz protagoniza una serie online junto a Eugenia Lemos. ‘Malena y Sofía’ es el nombre de la ficción que se desarrolla en Playa del Carmen y que estrenó sus capítulos a través de Instagram.

Felices y emocionadas están sus creadores tras la buena recepción del público a la historia recién estrenada. Sus redes sociales (donde cada domingo se transmite la ficción de tres capítulos) se han llenado de mensajes felicitándolas por los llamativos looks y la gracia de la trama.

A través de la red social, Alejandra Fosalba se dedicó a compartir una serie de registros sobre lo que fue la grabación de esta miniserie que encantó al público.


Contenido patrocinado