Helhue Sukni perdió la paciencia tras críticas en redes sociales: «Hijos de put…»

La conocida abogada respondió con fuertes a palabras a las críticas que recibe a través de redes sociales. Pobres hue…" dijo furiosa.

A través de un video en Instagram, la conocida abogada Helhue Sukni se descargó en contra de quienes la critican en sus redes sociales.

Lo que desencadenó la furia de Helhue, fue el hecho de que varios cibernautas la acusaron de haber consumido drogas.

Helhue Sukni perdió la paciencia con haters

«Hola amigos, o sea, el ‘hola amigos’ para mis amigos, no para los hijos de put… que me pelan yo nunca leo los comentarios, de repente los leo, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que a la tía Helhue se le mueve la mandíbula… Pobres hue… ‘¿Tomó alguna sustancia ilícita?’ Envidiosos de mier… o malintencionados» comenzó diciendo Sukni.

«Yo les digo algo, si a usted no le gusto, no me siga. A mi el tema de Instagram es un hobbie, yo no vivo de ustedes, yo no vivo de Instagram, yo no vivo de los canjes, tampoco de la plata que me da Instagram. Yo vivo de mi pega» aseguró la abogada.

También tuvo palabras para quienes la critican por defender a narcotraficantes. «Al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cuea, lo he hecho desde que tenía 25 años y tengo 57, así que si les gusta, les gusta y si no les gusta, que la chu…«, señaló furiosa.

«Para qué gastan internet siguiendo a una vieja (…) Mejor sigan a hue… piluchas, ustedes, los hue… que les gustan las mujeres, sigan a hue… mostrando el poto. Los videos que hago son para alegrar a mi gente. Y, por cierto, a mí nadie me alegra» agregó la mujer.

Además, Helhue mencionó que es bipolar, condición que ella misma se habría diagnosticado. «Soy bipolar. Entonces la gente bipolar un día está arriba y otro día está abajo. Este diagnóstico me lo hago yo misma de la bipolaridad, porque hay días que estoy contenta y otros que estoy triste, pero esa hue… es problema mío», mencionó la abogada.

Revisa el momento de furia de la abogada:


Contenido patrocinado