Claudio Reyes responde a Jajá Calderón por presunta paliza: «el hue… mentiroso»

A Reyes no le agradaron las declaraciones de Calderón. El actor se burló de su colega y además, señaló que sus dichos son falsos.

Hace aproximadamente un mes se dio a conocer que el comediante Claudio Reyes golpeó a su colega Jajá Calderón en una junta de amigos después de jugar a la pelota.

Esta semana Calderón estuvo como invitado en el programa Not News (Vía X), conducido por Nicolás Larraí donde se refirió al tema.

En esta ocasión, Calderón partió señalando que no fue una imitación a Gabriel Boric lo que inició la pelea, (como había informado hace un tiempo Reyes). El humorista reveló que el chiste que desató la furia en su colega fue: «Imagínense pagar $200 mil por una moneda de $500 mal acuñada. Entonces dije ‘los errores en La Moneda se pagan caro«.

Señaló que en el momento su colega le pegó tres combos, lo que hizo que perdiera un diente. Además explicó que le afectó tanto este hecho que actualmente se encuentra asistiendo al terapeuta.

La respuesta de Claudio Reyes a JaJá Calderón

Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para Claudio Reyes, quien reacciono a ellas en el programa de Youtube, Viernes Troll.

Al actor señaló: «Primero, no le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado (…) no le habría volado uno, yo creo que unos tres o cuatro dientes«.

Además agregó: «Oye el hueón mentiroso. A mí me caía bien este hueón, siempre lo encontré fome, pobrecito, lo uní y lo metí en el club. Pero yo no soy tan hueón tan porfiado, ni mentiroso«.

Reyes incluso se burlo de Calderón y sus declaraciones. «Va a aparecer con un cuello ortopédico, una silla de rueda, una fisura en el cerebro (…) porque la cagó. Vivió una realidad paralela a la que vivimos todos. Contando que un chiste… ¡mentiroso culi….! Decir que anda contando un chiste ¡Mentira! Nos tenía a todos a los 15 o 16 hueones que habíamos con las hueas hinchadas, porque repetía la misma huea» mencionó.


Contenido patrocinado