«Es un pendejo de mier…»: Claudio Reyes se descargó sin filtro en contra de Daniel Stingo

Claudio Reyes no se quedó callado y arremetió en contra del exconstituyente, luego de que este opinara sobre las pifias.

Daniel Stingo, entregó su análisis de lo que han sido las pifias a raíz de lo ocurrido recientemente con el fracaso de Belén Mora en su debut en el Festival de Viña.  Sus dichos llegaron a los oídos de Claudio Reyes, quien no tardó en criticarlo.

La situación tuvo inicio durante el programa «La Voz de los que Sobran«. Fue durante ese espacio que el abogado y exconstituyente, entregó su punto de vista respecto a la manera en que el monstruo se manifiesta ante un show que no es de su agrado.

«Pifiar ya está institucionalizado, pero creo que ya no estamos en tiempos de pifiar a los artistas», fueron las palabras que utilizó el comunicador.

El humorista, Claudio Reyes no tardó en reaccionar a los dichos de Daniel Stingo. Pues como bien es sabido, el conocido rostro de televisión no es de guardar su opinión.

Las duras palabras de Claudio Reyes

Como es costumbre, el ex Jappening con Ja, no tiene pelos en la lengua  al momento de hablar sobre cualquier figuras públicas. Así lo ha demostrado en varias ocasiones durante el programa «Facho Cola» de YouTube, donde es panelista.

Fue durante este mismo espacio que los participantes se encontraban discutiendo respecto a los dichos antes mencionados de Daniel Stingo. Durante el analisis Reyes no se contuvo y no tardó en soltar una serie de comentarios desaprobatorios en contra del abogado.

«¡Que no hable hue…, por favor! ¡¿Cómo habla tantas hue… ese cabro de mier…!? Si es un pendejo de mier… igual que el Presidente«, arremetió sin contener nada, exponiendo indignado su rechazo a las palabras del abogado.

«¿Cómo hablan tantas hue…? ¿Tan idiotizados los tiene el comunismo a estos imbéciles?«, continuo sin filtro el comediante.

Finalmente el conocido actor señaló indignado: «¿Cómo habla tanta hue.. un hue… que se supone que es preparado?«.

Revisa el capitulo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=Et5YmwGKFoY&ab_channel=ElFachoCola


Contenido patrocinado