Jordi Castell lanza duros comentarios contra Pamela Jiles tras antigua acusación: «¿Quién le dio tribuna?»

El fotógrafo tuvo palabras en contra de la parlamentaria. "La verdad es que ella a mí me da susto" mencionó.

Jordi Castell (3)
Instagram: @jordicastell y Agencia Uno

Jordi Castell estuvo presente en último capítulo del programa «Podemos Hablar«, el que es conducido por  Jean Philippe Cretton.

Durante esta oportunidad, Jordi realizó una fuerte critica hacía Pamela Jiles, mientras conversaba con Fran García-Huidobro sobre política.

Durante la conversación salió a flote la diputada. En esta misma línea, el conductor del programa señaló: «Es una figura que emerge desde el periodismo, también desde el mundo de la farándula, pero que finalmente, en el ejercicio mismo de la política, es quien está dictando la pauta y la editorial política del último tiempo a través de los retiros«.

Sobre esto Fran García-Huidobro mencionó: «Pero, ¿qué es primero? ¿El huevo o la gallina? ¿Quién le da tribuna? ¿Quién lo pone en los medios? ¿Por qué no ponen en los medios a otras personas que no son tan faranduleras?».

Luego, Jordi Castell recordó conflictos que tuvo el y Fran con la diputada.

Jordi Castell lanza duros comentarios contra Pamela Jiles

El fotógrafo, primero mencionó una antigua polémica que tuvo la actriz y presentadora de televisión con la «abuela»: «Podemos recordar lo que pasó hace 18 años atrás? ¿Quién le dio cuerda a la señora Pamela Jiles para que hiciera una ramada con tu crisis matrimonial en la época del SQP?«.

También, recordó una ocasión en el que la actual parlamentaria hizo una fuerte declaración sobre el: «¿O quién le dio tribuna para insinuar en el programa de farándula en que trabajaba en La Red que yo tenía VIH? Cuando no lo tengo y no hubiera tenido ningún problema en decirlo».

En este sentido, Castell señaló que la diputada es «es una mujer que recoge y dispara, y aquí (en lo político) pasa lo mismo«.

Ante esto, Fran mencionó que luego de la polémica que tuvo con Jiles, le tocó trabajar con ella en Primer Plano y solucionaron sus conflictos.

Por su parte, cuando a Jordi se le consultó si es que la parlamentaria en alguna ocasión le pidió disculpas, este contestó: «Yo creo que cuando hay alevosía, no hay disculpas«.

Además agregó que nunca ha trabajado con ella: «Nunca estuvimos juntos por suerte, porque la verdad es que ella a mí me da susto. Hay personas que encuentro que son tan negativas».


Contenido patrocinado