Caso Fernanda Maciel: Dan a conocer frase que le dijo Felipe Rojas a Luis Petersen en recordado abrazo

En los últimos días, se reveló la frase que le dijo Felipe Rojas a Luis Petersen justo tras la desaparición de Fernanda Maciel.

La jornada del martes pasado se dio a conocer la sentencia en contra de Felipe Rojas, luego de ser declarado culpable por los delitos de violación con homicidio y aborto ilegal en contra de Fernanda Maciel, en un caso que remeció al país en 2018.

Es en este contexto que en el podcast de Chilevisión, Testigo Clave, se dio a conocer una impactante revelación, relacionada con uno de los momentos más recordados del caso. Estamos hablando del abrazo que le dio el condenado a Luis Petersen, a solo unos días de la desaparición de la joven.

El momento que sin duda muchos tienen en la memoria, lo captó el matinal Contigo en Chilevisión, que desclasificó Luis Ugalde y Alejandra González en el último capítulo de este espacio, ya que ambos periodistas cubrieron todo el caso.

«Los medios de comunicación lo veíamos a diario y todos teníamos dudas acerca de él. Todos teníamos una serie de pruebas sin ser policías en contra de él, y lo veíamos día a día», comenzó señalando el notero.

Junto con agregar que «de acuerdo a los informes que se le realizan, a Felipe Rojas se le cataloga de narcisista, ególatra y psicópata. Eso lo pudimos ver».

El comentado abrazo de Felipe Rojas y Luis Petersen

Tras esto, es que González le preguntó luego a su compañero «no sé si tú sabes, Lucho, lo que le dice Felipe Rojas a Luis Petersen cuando lo abraza en esa imagen».

«Sí, le dice ‘sácalos de acá’. Referente a las cámaras, porque ya habían empezado a llegar las cámaras», le contestó Ugalde, añadiendo que «le dice ‘sácalos de acá, porque es una tragedia, no un circo’, una cosa así».

Ante esto, la periodista expresó que «Luis contó después que eso fue lo que había dicho en ese abrazo. Yo creo que Felipe jamás imaginó que el caso iba a ser así de mediático y que después esa imagen iba a ser como prueba, porque la mostraron durante el juicio».


Contenido patrocinado