«Agarre el control y se cambia»: La intensa respuesta de Rodrigo Sepúlveda a televidente en pleno programa

"Sepu" no se guardó nada y lanzó una dura respuesta en pleno programa, a un televidente que le mandó un mensaje a sus redes.

El destacado periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda protagonizó un nuevo hecho controversial mientras conducía el noticiero AM del canal. La situación que se vivió en el programa, tuvo al comunicador como protagonista, quien se lanzó con todo en contra de un televidente que se refirió a la situación de violencia en el norte de nuestro país, precisamente en la frontera de Chile y Perú.

En ese sentido, el hecho no fue menor, ya que fueron dos grupos los que se atacaron, lanzándose piedras y otros objetos contundentes, incluso una persona resultó lastimada. Esto despertó al «Sepue», quien no dudo en preguntar si que estaban las condiciones para atender en el lugar a la persona herida.

Sin embargo, eso no terminó ahí, ya que Rodrigo Sepúlveda también se dio el tiempo para responder en vivo un mensaje que le llegó a sus redes sobre la violenta situación que sucedió en la frontera Chile y Perúsegún reportó Activa.cl.


Contenido patrocinado