¡Ya salió! Karol G estrenó su nuevo vídeo de «Mientras Me Curo del Cora»

La famosa cantante Karol G ha vuelto a dejar la grande en Internet con el esperado estreno de su vídeo musical de "Mientras Me Curo del Cora".

El pasado 24 de febrero Karol G estrenó su espectacular álbum Mañana Será Bonito, el cual sin dudas estuvo lleno de sorpresas. Entre estas los videoclips de las canciones que componen este esperado disco.

El éxito de este nuevo trabajo de la colombiana ha sido rotundo. Pues según consignó Los40, Mañana Será Bonito se convirtió en el álbum latino de una mujer con mayor cantidad de reproducciones en un día en Spotify.

Según este medio, 9 de las 17 canciones del producto musical se posicionaron dentro del «Top Diario de Canciones Globales». A esto se le suma que la cantante lleva 3 años siendo la artista latina con mayor cantidad de reproducciones en la plataforma.

Ahora, los éxitos de su último estreno no se han limitado a la publicación del disco. Pues la artista se dispuso a realizar diferentes videos musicales para poder promocionar su música.

Recordemos que ese mismo 24 de febrero, la cantante estrenó su esperado video con Shakira ‘TQG’. El cual hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones en Youtube.

A este se le sumó el pasado 7 de marzo el vídeo de ‘Mientras Me Curo del Cora’, canción que ha sido una de las más exitosas del álbum contando con más de 16 millones de reproducciones. 

A menos de un día de su estreno, el video cuenta con más de 5,8 millones de reproducciones en la plataforma. Mientras que va sumando cada vez más likes, superando los 480 mil me gusta en YouTube.

El retiro temporal de Karol G

En entrevista con el medio EXA, Karol G reveló que «voy a tomarme un break de los escenarios para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos».

«Tuve tres tours que fueron uno tras el otro, y hacer música dentro de esto me empujó tanto a mí misma a aprender a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, ya que antes estaba acostumbrada a que estaba alguien que lo hacía conmigo o por mí», continuó la colombiana.

Junto con esto, Karol G aseguró que «me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que si tal vez desarrollo puedo entregar cosas mejores a mi público».

Además, la intérprete de ‘Cairo’, confesó que le gustaría «viajar a distintos países a hacer música, desde su cultura, otras formas de pensar, tantas cosas que enriquecen a uno. Creo que esa pausa va a ser muy positiva».

Lee más detalles aquí.


Contenido patrocinado