«Siempre lo he encontrado…»: El mensaje de Daniela Aránguiz que dejó para dentro a Mauricio Israel

Nuestro querido locutor Francisco Kaminski, leyó al aire un particular mensaje que la ex Mekano le mandó al panelista de Sígueme y te Sigo.

En el reciente capítulo del espacio de TV+ Sígueme y te Sigo, se produjo un inesperado y particular momento. Pues todo esto se dio mientras estaban analizando la polémica que ha remecido el mundo del espectáculo, que tiene como protagonistas a Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Bajo este contexto, nuestro querido locutor Francisco Kaminski, quien es el conductor del espacio ya mencionado, aprovechó la instancia para dar un recado de la ex Mekano hacia Mauricio Israel, el cual ha lanzado ácidos comentarios en el marco del escándalo farandulero.

En este sentido, el animador leyó: «A las 11.50 me escribe. ‘Dile a Mauricio que siempre lo he encontrado un hombre tan interesante’, con signos de exclamación».

A lo que agregó: «Incluso cuando estaba en Mekano y él pasaba al casino, pero no me miraba, porque era pendeja».

Pero eso fue todo, puesto que Kaminski señaló: «Hay más». A la vez que el panelista afirmaba que no se acordaba de ello.

«El malentendido que tuve con él fue porque Jorge me llevó mal la noticia», expuso Daniela Aránguiz, según consignó La Cuarta.

¿Qué respondió Mauricio Israel?

Luego de ello, los miembros del panel no se demoraron en preguntar «¿Tuviste un malentendido con ella?».

Ante esto, el comunicador dio a conocer que estaba tan claro con respecto a lo que la chiquilla se refería específicamente. «Lo único que me parece que podría ser el malentendido es cuando ella me trató de estafador, ¿te acuerdas que tuvimos esos dimes y diretes? No recuerdo haber tenido con ella otra situación».

Probablemente, ella está reconociendo un error y quiero darle las gracias por eso. Nosotros nunca hemos hablado. Yo no tengo el gusto de conocerla y tampoco tengo una relación con Jorge Valdivia”, agregó.

Y para cerrar, Mauricio Israel sentenció: «Qué bueno sería que nos diga todo completo para que quede claro, pero yo agradezco igual el mensaje. Habla bien de ella tener la humildad de reconocer que se equivocó».


Contenido patrocinado