«Me estoy replanteando»: Raquel Argandoña cuenta la firme de su salida a Las Indomables

Luego de que se asegurara que Raquel Argandoña habría renunciado a Las Indomables por culpa de Daniela Aránguiz, se reveló lo ocurrido.

Daniela Aránguiz Raquel Argandoña
Instagram

Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que Raquel Argandoña había renunciado a Las Indomables luego de que se confirmara que Daniela Aránguiz se unió a la obra de Paty Maldonado en medio de la polémica que se enfrenta con su exesposo.

Según lo recogido por La Hora, la animadora habría salido del café concert por culpa de la panelista de Zona de Estrellas, ya que no querría tener nada que ver con el cahuín que se enfrenta actualmente.

El medio antes nombrado asegura que la producción le habría afirmado que Daniela Aránguiz tendría un pequeño rol, pero que Raquel Argandoña «mandó a decir que estaba muy agradecida, pero las reglas del juego cambiaron y prefería no participar. Así que dio las gracias y sería todo».

Raquel Argandoña y su salida de Las Indomables

Por lo mismo que en el programa de farándula de Zona Latina no podían dejar de lado este tema, así que de inmediato le preguntaron a Aránguiz por esta situación, asegurando de inmediato que le habría «encantado» trabajar con ella.

«Para mí eres una ídola, una seca, una mujer que tiene un montón de experiencia. Pero que pena si fuera por mí tu decisión, me daría mucha pena», continuó Daniela Aránguiz.

En ese momento es que su compañero de panel, Manu González, le preguntó sobre los supuestos motivos de la salida de Raquel Argandoña. Es por lo mismo que decidió preguntarle: «De la producción me dijeron que había renunciado por mí».

Ahí es que Daniela Aránguiz mostró la respuesta de La Quintrala: «Nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo, tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó me estoy replanteando».

Esto supuestamente con relación al accidente que vivió al interior de su casa hace unos días atrás y que la tuvo cercana a la muerte.

«No tengo nada que ver yo, siempre me echan la culpa de todo» cerró Daniela Aránguiz de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.


Contenido patrocinado