«Se nos sumó al carrete»: Luis Jara recuerda especial momento con su madre y Leonardo Farkas

El conocido cantante Luis Jara compartió con sus seguidores un recordado momento de su carrera en compañía del famoso magnate.

Luis Jara
Instagram

El famoso cantante nacional compartió en su cuenta oficial de Instagram un inesperado registro que sorprendió a sus seguidores. Luis Jara decidió recordar un singular momento que vivió en compañía de su madre y el millonario Leonardo Farkas.

No es de extrañar que varias figuras públicas compartan momentos inolvidables en sus redes sociales. En el caso del intérprete nacional, es común verlo compartir registros de su vida profesional y cosas de su vida un poco más personal, destacando siempre recuerdos de su trayectoria.

En esa línea, el pasado jueves la voz de ‘No sabía’ decidió sorprender a sus seguidores con un inesperado recuerdo.

El especial recuerdo de Luis Jara

El cantante decidió unirse a una dinámica bastante popular en redes sociales llamada TBT, siglas en inglés de Throwback Thursday. Esto se traduce en traer de vuelta un recuerdo el día jueves.

Bajo ese contexto Lucho Jara decidió compartir una inédita fotografía donde se le puede ver con su madre y el magnate Leonardo Farkas. 

El artista no solo compartió el registro, pues además entregó un poquito de contexto respecto a la situación en que esta fue tomada.

«En mi TBT de hoy, esta foto es sacada en miami en un show para la comunidad chilena«, señaló en primer lugar Luis Jara.

«Cantamos con leo , amigo de toda una vida , y se me antojó invitar a mi madre. Fue su primera vez en miami», comentó.

«Se quejó todo el viaje por la humedad, que se le hinchaban los pies, que la comida era mala , etc, etc. Un día la mandé a acostar para salir con leo por la noche. Nos descubrió, y se nos sumó al carrete jajajajajajaa», confesó el interprete.

Finalizó escribiendo que «Así era Doña Alba. Un hermoso recuerdo para compartir con todos ustedes. Besos. Ahhhhhh. Septiembre 1987″.

Los seguidores de Luis no tardaron en reaccionar a la publicación logrando más de 5 mil me gusta y una serie de comentarios.

«Luchito es que me la imagino a tu santa madre diciendo todo aquello», «Fotaza que bello recuerdo junto a su madre«, «Lindo recuerdo! Tu madre debe haber sido todo terreno!!», «Una mujer con carácter cría hijos fuertes» y «Yo también me habría colado al carrete…«, fueron algunas de las palabras que recibió.

Revisa la foto a continuación:

Luisjaraoficial_335544118_744473160422131_1959713846314605298_n (1)
Instagram Luis Jara


Contenido patrocinado