¡Permiso tío!: Periodista de TVN sufre particular chascarro en pleno despacho de súper lunes

Danny Linares se subió a la micro para mostrar como estaba funcionando el transporte en este Súper Lunes, hasta que se encontró con una sorpresita.

¡Hasta que llegó el temido marzo! Y con ello, empieza la vuelta al trabajo, regresan las clases y los tan odiados y estresantes tacos. En este sentido, este nuevo «súper lunes» no se quedó atrás en la capital, pues se vivió una agitada mañana en el marco del ingreso a los colegios por parte de los escolares, lo cual provocó una gran congestión en diversos puntos de Santiago.

Para mostrar todo esto, en el noticiero de la mañana de TVN se vivió en primera persona esta jornada, ya que desplegaron a su equipo en distintas calles para tener una noción más cercana de lo que estaba ocurriendo. Además, de mostrar como estaba funcionando el transporte público en este día tan concurrido.

En este contexto, se dio lugar a un hilarante e incómodo momento protagonizado por un periodista de la señal. Pues en pleno despacho en vivo, Danny Linares se subió a la micro, tal como cada persona hasta que se topó con una sorpresita que no dejó a nadie indiferente.

El comentado momento

Iba todo bien hasta que acercó la tarjeta… ¡Y andaba más pato que el Chavo!, pues no le quedaba plata y de hecho, tenía 290 pesos negativos.

Al darse cuenta de esta hilarante situación, al periodista no le quedó de otra que intentar pasar piola y caminar rápidamente por los pasillos de la máquina. Lo que no sirvió de nada, ya que como era de esperar, los internautas festinaron en las redes sociales comentando y lanzando cómicos comentarios al respecto.

«Evadir, reportear, otra forma de luchar», «ni pa cargarle la BIP a los periodistas les alcanza a TVN», «PERMISO TIO !! JAJAJAJAJA», «Tenía que dar el ejemplo y salió como el dick», «Evasión en vivo, que buen servicio», «Así mismito empezamos marzo todos», fueron parte de algunos de los comentarios de los usuarios.

Aunque cabe destacar, que el notero no evadió el pasaje, puesto que el valor del viaje se le va a descontar la próxima vez que recargue se tarjeta.

Revisa el fail:


Contenido patrocinado