Gonzalo Valenzuela y la mujer más importante en su vida: «Tuve lo que toda la vida siempre deseé»

En el estreno de "De tú a tú", Gonzalo Valenzuela se confesó sobre diferentes aspectos, tanto de su vida personal como su carrera.

Gonzalo Valenzuela Dtat
Canal 13

La noche de este domingo se estrenó la nueva temporada de ‘De tú a tú’, en la cual Gonzalo Valenzuela se confesó con Martín Cárcamo sobre distintos aspectos tanto de su vida personal, como de su carrera en el mundo de la actuación.

Para comenzar, el actor recibió un saludo de su gran amigo, Benjamín Vicuña, recordó su vinculación con su colega, a quien conoció cuando estudiaban Teatro en escuelas diferentes y todo el tiempo terminaban compitiendo por los mismos roles.

Siguiendo por esta línea, Gonzalo Valenzuela reveló que tras conseguir negociar juntos para entrar a su primera teleserie, ‘Piel Canela’, decidieron irse a vivir juntos para independizarse, y descubrieron algo que desconocían.

«Benja me acompañó al funeral de mi mamá y después se fue a la casa de su papá, y lo vio muy achacado. Le dijo: ‘Se murió mi gran amigo del alma, el Chalo Valenzuela’. Y era mi papá (…) Resulta que la primera vez que mi papá se fue a vivir solo fue con el papá del Benja. Estábamos viviendo lo mismo sin tener idea. Entonces armamos una hermandad», contó el actor.

Gonzalo Valenzuela y la mujer más importante en su vida

Por otro lado, Gonzalo Valenzuela habló de la oportunidad de viajar a Argentina por primera vez para trabajar, país en el que conoció a su primera esposa y madre de sus hijos mayores, la también actriz, Juana Viale.

«Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia (…)», indicó el intérprete nacional en el programa de Canal 13.

Junto con agregar que «Lo pasamos muy bien, fuimos muy partners. Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida porque fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida».


Contenido patrocinado