«Mamacita»: Karol G eleva la temperatura con fotitos en bikini

A través de Instagram, Karol G dejó la grande con unas destapadas postales en las que se luce dejando casi nada a la imaginación.

Sin duda que Karol G está pasando por uno de sus mejores momentos, pues la chiquilla no solo acaba de lanzar su último disco de estudio ‘Mañana Será Bonito’, sino que también tuvo uno de los tours más exitosos en Estados Unidos, agotando las entradas.

Es por lo mismo que la Bichota sorprendió a sus fanáticos al confirmar en una entrevista que decidió tomarse un descanso durante este 2023, para trabajar en su persona. Aunque aseguró que el próximo año llegará con una nueva gira que dejará la grande.

«Tuve tres tours que fueron uno tras el otro, y hacer música dentro de esto me empujó tanto a mí misma a aprender a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, ya que antes estaba acostumbrada a que estaba alguien que lo hacía conmigo o por mí» afirmó Karol G en el medio EXA.

Karol G deja la grande posando en bikini

Y al parecer la chiquilla ya está descansando como corresponde, pues en las últimas horas sacó suspiros con su nueva publicación, en la que aparece posando desde la playa con un pequeño bikini, disfrutando de sus vacaciones.

«Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos», escribió Karol G para acompañar los registros en los que aparece con un traje de baño rojo de dos piezas, donde incluso se le puede ver comiendo papas fritas y disfrutar de un yate.

Como era de esperar, al poco tiempo recibió casi cinco millones de me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, los que no dudaron en asegurarle que cada día está más guapa.

«Mi reina»; «mamacita»; «La sirenita del ferxxo»; «brillando más que el sol, bien merecido»; «Hermosa, te lo mereces todo»; «Ay mor usted está muy linda»; «Diablos bichota»; «la más top del momento»; «preciosa»; «Diosa, divina, hermosa, humilde, talentosa» y «Te amo mami» le dejaron.

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Karol G Instagram
Karol G Instagram


Contenido patrocinado