Madre de Tomás Bravo publica inesperado mensaje señalando el rol de su abogado en la investigación

La mamá de Tomás Bravo señaló el rol fundamental que ha llevado a cabo su abogado dentro del caso del menor fallecido.

Tomás Bravo Mamá
Captura

Estefanía Gutiérrez, compartió en sus redes sociales una imagen destacando el rol de Pelayo Vial. La madre de Tomás Bravo entregó un importante mensaje hablando del abogado.

De manera bastante reciente Canal 13, emitió un reportaje respecto al caso del menor encontrado sin vida a la orilla del río Paqui. Recordemos que este lleva más de un año abierto luego de que se reportara el extravío del niño el 17 de febrero del 2021.

En esa línea, el abogado de Estefanía fue entrevistado por T13 a raíz del reciente reportaje. Aquí Pelayo Vial, según consignó La Cuarta, hizo referencia al informe que reveló diferentes registros captados de manera aérea por la FACH, los cuales no habían sido utilizados en el proceso de búsqueda del menor.

Ahora, la madre de Tomás tomó esta oportunidad para subir una fotografía de Vial en la televisión y compartir con sus seguidores la importancia que tuvo él en la investigación.

El mensaje de la mamá de Tomás Bravo

«Quizás muchas personas se quedaron en el pasado, pero quiero comentarles que el es mi único abogado, y se llama Pelayo Vial«, señaló en primer lugar Estefanía Gutierrez.

«Quizás no lo han visto mucho, porque el no trabaja para la tele, trabaja para el caso de mi hijo», puntualizó. «Solo cuando tiene que hablar, ya sea por algo muy importante lo hace», escribió.

«En 8 meses con él vi lo que en 1 año 3 meses jamás paso», afirmó. «Pucha que la hemos sufrido, he sido testigo de cómo muchos han llegado al caso solo para sacar provecho y querer quedar cómo súper héroes», se sinceró respecto a lo que han pasado durante todo el proceso investigativo.

«Como dice el dicho: ‘predican pero no practican’. No todo lo que se ve en la TV es real«, finalizó, según el medio mencionado, la madre de Tomás Bravo.

Mamá De Tomás Bravo
Instagram de Estefanía Gutiérrez


Contenido patrocinado