Latife Soto lanza preocupante predicción sobre catástrofe en Chile: «Hay que estar en estado de alerta»

La mentalista puso sobre la mesa una alarmante predicción que afectaría a nuestro país en la primera semana de marzo.

La tarotista Latife Soto generó gran preocupación entre sus seguidores al dar una inquietante predicción con respecto a la próxima semana.

Y lo hizo por medio de un registro, donde comentó que «todos los planetas influyen en muchas cosas en nuestro planeta».

Siguiendo en esa línea, la medium afirmó: «La primera semana de marzo es muy crítica, porque hay cuatro conjunciones, entonces estas conjunciones empezaron el 21 de febrero y tienen que ver con Mercurio, Júpiter y Venus, entonces puede traer efectos sísmicos para la tierra. De hecho, los trae».

A lo que aprovechó de agregar una alerta. «Ustedes deben aprender y estar atentos a los movimientos de la tierra. El día 3 pueden haber sismos importantes y fuertes, y toda la primera semana de marzo hay riesgo de sismos. El día 6 y 7, además, hay luna llena. La conjunción más complicadita va a ser el día 5, entonces son conjunciones que ya comenzaron y que los seres humanos muchas veces no se dan cuenta».

En este sentido, Latife Soto aseguró que los temblores llegarían a los grados «6 y 7, y al día 7 de marzo podría llegar a grado 8. Lo que hemos visto muchos espirituales, y por supuesto los astrónomos, saben que las conjunciones traen efectos en las placas de la tierra. Los lugares donde podrían existir sismos tienen que ver con América del Norte, el Pacífico Occidental, Japón, Indonesia, hay que tener mucho cuidado en esa zona», señaló según consignó La Cuarta.

Dicho esto, continuó: «Lo más importante es que ustedes aprendan a tener un plan de terremoto, porque este será un año sísmico. Por ejemplo, enseñarle a los niños un plan de la vida. Tienen que averiguar en Internet cuál es el triángulo de la vida. Eso es tarea de ustedes, investigar sobre el triángulo de la vida».

Y para cerrar, Latife Soto expresó: «a tener ojo, que cuando hay sismo en Japón, muchas veces a Chile le afecta. Nosotros tenemos que estar en estado de alerta. Esto no es para crear pánico ni mucho menos, esto es para enseñar».

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado