¡Llegó con música nueva! Yoan Amor nos alegró con su visita a «La Corazón Toca Doble»

El conocido cantante llegó con todo al estudio de Radio Corazón para presentarnos su nueva canción titulada «Dime».

Yoan Amor
Corazón

El conocido cantante nacional, llegó desde Suecia al estudio de La Número Uno, y nuestro querido Chanchiguagüi le dió la bienvenida. Yoan Amor sorprendió presentando su nuevo temita en La Corazón Toca Doble.

Su nuevo hit tiene como título: «Dime», el cual no es nada menos que una nueva versión de la conocida canción de Karen Paola, la cual fue un gran éxito en los 2000. Además de contarnos algunos detallitos de su vida un poco más personal.

La visita de Yoan Amor

El cantante nos comentó que está de vuelta en Chile y esta vez con intenciones claras de surgir en su música.»Estoy contento, trabajando. Quiero ser el número uno», aseguró para despúes agregar: «Me encantaría, y yo se que Radio Corazón me va ayudar».

Posteriormente el cantante nos comentó un poquito más sobre su nuevo disco. Porque «Dime», es solo una de las nuevas canciones que trae el artista nacional.

«El disco se llama ’35’ y se va a lanzar a mediados de marzo», anticipó. Además, de dejar en claro que el significado del numero es una referencia su edad.

«Estamos trabajando, hay temas que van a escuchar y que son muy lindos, otros que son también covers y temas que yo también compuse», detalló Yoan Amor, respecto a sus próximos estrenos.

Otra cosita que nos anduvo adelantando es que en su disco podremos encontrar uno de sus covers más exitosos. El cual sería nada menos que un clásico del famoso Camilo Sesto.

Si bien su interpretación es espectacular, Yoan nos confesó ser un gran fanático del cantante español pero aún más de Luis Migue, así que se la jugó y nos cantó un poquito de una canción del ‘Sol de México’.

Por otro lado nos comentó que estará recorriendo algunas ciudades de nuestro país promocionando su nueva música. «Próximamente vamos a estar en Ovalle, en el festival de Poso el Monte (Iquique). Voy con todo lo nuevo para allá», anticipó.

En cuanto a sus planes y expectativas como artista, Yoan Amor nos comentó que su gran meta es ser parte de grandes eventos como el «Festival de Viña del Mar» y el «Festival del Huaso de Olmué».

Su reciente lanzamiento

Como había mencionado en un principio, el cantautor nos comentó que su nuevo lanzamiento es nada menos que una canción que fue un total éxito en los 2000. Tratándose de un tema que se volvió muy famoso en nuestro país gracias a la interpretación de Karen Bejarano, quien solía cantarlo durante su participación en Mekano.

«Creo que es una canción que a muchos les gusta. En ese tiempo, en los 2000, estaban los programas como Mekano y sonó mucho un verano que estaba yo acá y sonaba, y de ahí que me quedó», comentó.

Agregó, además que tomó la canción para darle un toque propio y un poco más moderno. El artista espera que su versión conquiste los corazones de todos nuestros oyentes y a sus fanáticos, porque en Radio Corazón ya nos encantó.


Contenido patrocinado