La inquietante predicción de Vanessa Daroch sobre catástrofe natural en Chile

Vanessa Daroch lanzó nueva predicción respecto al futuro de nuestro país, señalando que se verá afectado por un fuerte movimiento telúrico.

Vanessa Daroch
Captura

En las últimas horas una predicción realizada por Vanessa Daroch ha estremecido las redes sociales. La tarotista ha ganado gran popularidad en el último tiempo debido a que uno de sus últimos presagios sin duda se cumplió, de modo que sus palabras han tomado mayor peso.

La vidente se ganó la confianza de muchos chilenos tras predecir lo que ocurriría en el Festival de Viña. Pues se la jugó con una fuerte predicción respecto a los resultados que tendría la rutina de una de las humoristas.

Recordemos que varias semanas previas al certamen, la pitonisa mencionó que habría una humorista que no sería capaz de conquistar al Monstruo. Resultando en que efectivamente esta fue Belén Mora, tal y como lo sugirió Daroch.

Ahora, luego de que sus palabras se materializarán durante la tercera jornada del Festival, muchos han comenzado a confiar en las predicciones que entrega Vanessa Daroch. De modo que su última predicción ha generado un nivel de inquietud en los usuarios.

¿Qué predijo Vanessa Daroch sobre Chile?

En esta oportunidad la nueva predicción arrojada por Vanessa Daroch,es un hecho que afectará a todo el país. La pitonisa, declaró que Chile se verá afectado por un fuerte sismo.

La tarotista fue invitada al programa «La Hora de Jugar» de Mega. Aquí fue consultada respecto a que vendrá en los próximos meses para Chile, a lo que respondió con algunos detalles de su visión de la catástrofe natural.

Según lo señalado por la vidente el sismo «viene del sur de Perú, va a tomar Chile, pero en cascada, igual que un dominó«.

 Bien es sabido que nuestro país es uno de los más propensos a vivir sismos de gran magnitud debido a su posición geográfica. Sin embargo, en los años más recientes no hemos vivido ningún remezón de gran magnitud, pero según los dichos de Daroch eso está por cambiar.

«Siempre en esta visión, lo veo como un triángulo: hace una punta en el norte, otra en Valparaíso, y la última está en Pucón o Villarrica, en ese sector», comentó Vanessa Daroch.

Además la médium, señaló que «Cuando se desata mucha energía en un lugar donde no se esperaba, cambia toda la cadena. Este año también tuvimos el de Turquía».

«Mucha gente dice -no está diciendo nada nuevo, porque en Chile siempre tiembla- pero este sismo es fuerte, como para que se caiga la energía eléctrica o quedemos sin agua», aseguró.


Contenido patrocinado