La sincera reflexión de Berta Lasala tras terminar más de 20 años de matrimonio con Daniel Alcaíno

La animadora comentó parte de lo que fue vivir una separación al poner fin a una relación de más de 2 décadas con Daniel Alcaíno.

En el pasado capítulo del programa Milf las panelistas decidieron compartir sus puntos de vista respecto a los quiebres amorosos. En ese sentido Berta Lasala, quien hace no mucho puso fin a su matrimonio con Daniel Alcaíno, decidió comentar al respecto.

Durante el espacio las integrantes del panel se encontraban hablando de diferentes temas involucrados a las relaciones y las parejas. La dinámica fluyó cuando Aranzazú Yankovic señalaba un tópico o pregunta relacionada con las etapas en una relación. 

En ese contexto, la animadora del espacio preguntó: «¿Cuánto tiempo pasa para que se suelten de la mano?«. Tema que no tardó en ser abordado por Berta Lasala quien sin dudarlo señaló que para ella pasaban 10 años, algo que causo gran sorpresa en las demás.

«Depende, cuando muere la flor la mano se va yendo«, explicó su punto de vista la actriz.

«¿Cuando tu entregas la flor la mano se suelta?», bromeo Yankovic entre risas. De modo que la actriz no dudó en explicar: «Cuando se muere la flor, la mano ya pasa…», aseguró.

Si bien en ese momento la cosa quedó ahí, minutos más tarde el tema pasó a ser sobre «soltar» a la pareja. Haciendo referencia al hecho de cometer errores y aún así continuar con la persona. 

«Yo estuve 21 años con una persona, así que no suelto altiro«, señaló Berta en tono de broma haciendo referencia a lo que fue su matrimonio con Daniel Alcaíno.

«Yo pienso que un romance, una familia, de 21 años es una historia de exito«, aseguró Aranzazú Yankovic. 

«Si claro, y también de fracaso porque no llegamos a los 30 o los 40«, respondió la actriz. «Yo se lo que es el éxito y el fracaso pero…No mejor no me voy a meter ahí», agregó.

Finalmente comentó «Yo doy hasta que duela, doy todo, y cuando ya duele demasiado, se acabó«.


Contenido patrocinado