8 de Marzo: Destacamos a nuestra querida Evelyn Bravo

En este Día de la Mujer queremos destacar a nuestra querida Evelyn Bravo, la única locutora de Radio Corazón.

Este 8 de marzo estamos conmemorando un nuevo Día de la Mujer, donde recordamos a todas las mujeres que han luchado para lograr la igualdad de derechos y el fin de la violencia de género. Por lo mismo que en nuestra Radio Corazón queremos destacar a una de las mujeres más importantes para nosotros.

Obviamente que hablamos de nuestra querida Evelyn Bravo, quien de momento es la única locutora en La Número Uno de Chile, ayudando a despertar a miles de chilenos día a día con ‘La Mañana de la Corazón’ junto a Chavito.

La sita Evelyn es una de las locutoras de radio más emblemáticas de nuestro país, pues con casi 30 años de carrera ha marcado el camino para muchas de las mujeres que escuchamos actualmente en los distintos diales.

Eso si, no siempre resultó fácil para Evelyn Bravo el camino de la radio, y así es como nos lo contó en exclusiva. «Eramos muy pocas las mujeres y costaba mucho creer en que nosotras podíamos tener una buena voz para la radio».

«Pero hoy eso ya no existe, hoy tratamos de tener igualdad en los trabajos, igualdad en todo orden de cosas, así que estoy muy feliz de trabajar además con un equipo de varones muy amorosos y tengo un tremendo equipo en la Corazón, así que soy una agradecida» agregó.

La carrera de Evelyn Bravo

Nuestra querida Evelyn Bravo no solo ha estado en La Más Querida de Chile, pues antes tuvo un paso por Radio Carolina y FMHit, hasta llegar con nosotros al Circo Hit junto a Julio Stark, donde estuvo por 11 años entreteniendo el regreso a casa de nuestros auditores.

Junto con esto, en el 2017 salió elegida como Reina Guachaca, demostrando el cariño que le tiene la gente a nuestra querida locutora. Mientras que en 2018, la sita Evelyn participó como jurado en el Festival de Viña, representando a toda Prisa Media.

Y esto no es todo, ya que Evelyn Bravo también ha participado en la actuación, con un pequeño rol en la teleserie ‘Adrenalina’, donde interpretó a «Jenny», una asesora del hogar en la que residía en la casa de la madre de ‘Andrés Betancourt’, (Luciano Cruz-Coke). 


Contenido patrocinado