¡Le hizo un queque! Diego Sánchez y la lluvia de elogios hacia Yamila Reyna tras Gala de Viña

El futbolista no se guardó nada y le lanzó un par de piropos a la actriz tras el espectacular look que mostró en la "Noche Cero".

Yamila Reyna
Instagram / Agencia Uno

¡Y es que esto no para! Tras la realización de la nueva versión de la Gala de Viña, siguen saliendo a la luz más repercusiones de lo que fue la noche. En este caso, Diego «Mono» Sánchez no quiso quedar ajeno a la situación y sacó su lado más romántico para complacer a Yamila Reyna.

El hecho causó un gran impacto, ya que recientemente se dio a conocer la noticia de un posible quiebre entre ambos. Todo esto, después de que el futbolista haya sido pillado enviando mensajes cochinones en redes sociales a otras mujeres.

La dedicatoria de Diego Sánchez

Como ya te mencionamos anteriormente, la historia se dio a través del la cuenta de Instagram del «Mono» Sánchez. Fue en aquel espacio en donde el portero dejó evidenciado que su amor por Yamila Reyna sigue más vivo que nunca.

Sin embargo, el punto fuerte de todo el hecho, ocurrió concretamente en lo que fue la «Noche Cero», mismo en el cual la ya mencionada Yamila Reyna se lució con un precioso vestido de tonos verdes, los cuales no pasaron para nada piolita.

Un claro ejemplo de esto, fue la reacción del ya mencionado Diego «Mono» Sánchez, quien, a penas vio a Yamila salir en pantalla, sacó el celular para dedicarle una historia.

Esta historia, llamó mucho más la atención si tomamos en cuenta que la pareja no la venía pasando muy bien. Esto después de que recientemente se filtraran algunos chats algo fogosos por parte del portero de Coquimbo Unido, en los cuales se mostraba no tan fiel con Yamila. A pesar de esto, una ruptura oficial por parte de ambos nunca se confirmó.

Al contrario de este punto, por lo visto las cosas estarían un poquito mejor entre ambos. Esto se vio en la misma historia que ya te mencionamos, en la cual el «Mono» dejó un registro en el cual se podía ver a Yamila Reyna en pantalla. Mismo que acompañó con un: «Brillaste, increíble».

HISTORIA DIEGO SANCHEZ
Captura Instagram


Contenido patrocinado