El sentido mensaje de Yamila Reyna este 8M: «Sigamos aprendiendo a aceptarnos»

En este Día de la Mujer, Yamila Reyna sorprendió con un especial mensaje para sus seguidoras relacionado con la sororidad.

Yamila Reyna Foto
Instagram

La jornada de este miércoles 8 de marzo de conmemora el Día de la Mujer, por lo que varias figuras de la televisión se han dedicado a compartir sentidos mensajes con relación a esta fecha. Y una que no dudó en subir una publicación en Yamila Reyna.

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora subió una sencilla postal en la que aparece luciendo un conjunto de lencería blanca, además de un collar plateado. Junto con esto escribió unas especiales palabras.

«Sororidad: Relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento», comenzó señalando Yamila Reyna.

Siguiendo por esta línea agregó: «Que en este 8M demostremos que ser sororas tiene un significado pero sobre todo tiene un valor!!! Sigamos aprendiendo a aceptarnos a querernos y a respetarnos. Enseñémosle a las nuevas generaciones a no señalar o juzgar a otra mujer».

«Porque lo hermoso de ser mujer, es poder ser libres en nuestra propia libertad. Que mi forma de expresarme no sea tu derecho a criticarme» continuó la actriz.

Para cerrar, Yamila Reyna escribió que «Seamos más unidas porque unidas somos más fuertes y si no aprendemos esto, seguiremos bajo un mismo pratiarcado 300 años más, y yo te pregunto, Eso es lo que quieres para tu hija?».

El especial mensaje de Yamila Reyna

Como era de esperar, en cosa de horas, la también humorista argentina recibió cerca de 18 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus más de 596 mil seguidores, los que no dudaron en estar de acuerdo con sus palabras.

«Libres en nuestra propia libertad»; «Grande Yamila!! Cada quien tiene sus luchas internas»; «Mujeraza»; «Eres un aporte a Chile»; «Eres una gran mujer t te admiro por ser tan valiente»; «Cada uno aprende… todos los días se aprende»; «Lo importante es quererse y respetarse uno mismo» y «lindo tu mensaje yamireyna .y no dejes que nadie se meta en tu vida» le dejaron.

Instagram Yamila Reyna 1
Instagram Yamila Reyna


Contenido patrocinado