El emotivo reencuentro de Michelle Adam y Priscilla Vargas en Canal 13: «Nos extrañábamos tanto»

Este viernes, Michelle Adam hizo su aparición oficial en Canal 13, donde vivió un emotivo reencuentro con sus excompañeros de Mega.

Hace unos días te contamos de la sorpresiva salida de Michelle Adam de Mega a tres años de su llegada, esto para sumarse a Canal 13. Y durante la jornada de este viernes se vivió el debut de la meteoróloga, quien no pudo evitar emocionarse.

Resulta que en el matinal se reencontró con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes fueran sus compañeros en la señal de Vicuña Mackenna y con los que formó una sentida amistad durante los años que compartieron.

Es por lo mismo que Michelle Adam, ni los animadores pudieron contener las lágrimas en este reencuentro. «Bienvenida, Michelle. Lo vamos a pasar increíble. La última vez que vi a la Michelle me despidió llorando en el Mega» comenzó señalando Priscilla, además de agregar que «Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría».

«Amigo, los quiero tanto», le dijo la meteoróloga a José Luis Repenning, quien se debió secar las lágrimas por este emotivo momento. «Yo te quiero mucho también».

Siguiendo con el reencuentro, una Priscilla ya más calmada le volvió a decir a Michelle Adam que «te echaba tanto de menos». Mientras que su ahora compañera le aseguró: «Yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta».

La llegada de Michelle Adam a Canal 13

Es tras este momento que Michelle Adam se dio el tiempo de hacer una reflexión sobre su regreso a Canal 13. «Me siento feliz, esa es la palabra. Estoy agradecida, estoy feliz de estar acá, muy contenta de trabajar con ustedes».

Mientras que Priscilla Vargas le complementó: «Nos volvimos a encontrar, lo decretamos tanto. Nos extrañábamos tanto».

«Lo hemos pasado siempre bien, nos hemos llevado bien, hemos tenido una conexión especial, así que vamos que se puede. Muchas gracias al canal por volver a darme la oportunidad, por llamarme, por darme esta opción» agregó Michelle Adam.

Y para cerrar mencionó: «Uno no siempre en la vida tiene tantas oportunidades. Yo siempre las he sabido aprovechar, estoy agradecida por eso y vengo con toda la energía, con todas las pilas, con toda la buena vibra, la buena onda, a aportar, a entregar mi energía, mi cariño, mi conocimiento para todo el equipo, así que muchas gracias».