Diego Urrutia cuenta la firme de cuanto ganó por ir al Festival de Viña 2023

En medio de un show, a Diego Urrutia le llegó la pregunta sin filtro sobre lo que había cobrado para llegar a la Quinta Vergara.

Sin duda que Diego Urrutia se convirtió en uno de los grandes ganadores del Festival de Viña, pues el chiquillo, que era más conocido a través de redes sociales, ganó fama en todo Chile, gracias a su llegada de último minuto al certamen.

Hay que recordar que el joven de 28 años se sumó al festival a solo días de que diera inicio, esto luego de la sorpresiva baja de Yerko Puchento, quien decidió no presentarse tras el cambio de artistas que tuvo la noche que debía presentarse.

Por lo mismo que una de las grandes interrogantes que tiene el público es cuándo es lo que ganó Diego Urrutia, considerando que sus negociaciones se llevaron a cabo con tan poco tiempo de anticipación. Las cuales finalmente tuvieron una respuesta por parte de él mismo.

¿Cuánto ganó Diego Urrutia en el Festival de Viña?

Así como escuchan, pues a más de un mes de su paso por la Quinta Vergara, y durante su último show en vivo, el humorista se vio acorralado por los asistentes a su rutina de stand up quienes no dudaron en consultarle por el monto recibido en el certamen.

De acuerdo a lo consignado por Radio Futuro, todo comenzó cuando Diego Urrutia le preguntó a una de las personas del público presentes, “¿alguien tiene otra pregunta, tú que eres cahuinera?”, a lo que una mujer le preguntó: “¿Cuánto te pagaron en el Festival?”.

Planteada la interrogante, el también periodista expuso en tono de broma: «En el matinal de Chilevisión, una periodista dijo que yo había ganado 10 millones de pesos, no es real, le falta un cero».

Aun con el intento de dar por superada la pregunta, el público insistió en su consulta, por lo que el humorista oriundo de Temuco soltó: «¡Pero si acabo decir!, más de diez; once…»