¡De impacto! Conocido rostro de Mega deja el canal y se suma a Canal 13

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer que una conocida figura de Mega vuelve a Canal 13 tras tres años.

Michelle Adam Canal 13 Mega
Agencia Uno

Durante la jornada de este viernes quedó la grande en el mundo de la televisión, esto luego de que en medio del noticiero de la tarde de Meganoticias, se dio a conocer que Michelle Adam deja Mega luego de tres años.

«Nosotros queremos despedirte, ha sido una sorpresa para nosotros, Michelle ha hecho su último pronóstico acá con nosotros en Mega», comenzó señalando Gonzalo Ramírez.

Tras esto, es que Michelle Adam aprovechó de dar unas sentidas palabras para su equipo. «Estuve tres años en el canal, estoy muy agradecida, feliz de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, aprendí mucho».

Mientras que la conductora del espacio, Natasha Kennard afirmó que «eres una tremenda profesional, pero no solamente eso, porque eres una gran persona, un gusto trabajar contigo, que te vaya bien en tus futuros proyectos, te vamos a extrañar».

«Les deseo mucho éxito a ustedes en todo lo que hagan, y eso es bueno para la industria, es necesario que a todos los canales les vaya bien, porque detrás de esto hay muchas familias de gente que trabaja», cerró sus sentidas palabras Michelle Adam.

¿A qué canal llega Michelle Adam?

Es este contexto que, a los pocos minutos, desde Canal 13 confirmaron que la meteoróloga vuelve a la estación, luego de dejarla hace unos tres años, con el fin de liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como ‘El tiempo’, ‘Tu día’ y los diversos ‘Teletrece’.

Michelle Adam tiene una extensa carrera como meteoróloga y figura televisiva, principalmente en el 13 -donde llegó por primera vez en el año 2001- y donde por varios años integró ‘El tiempo’, el matinal ‘Bienvenidos’ e informativos del departamento de prensa. En el verano del 2020 emigró a Mega y hoy se concreta su retorno a Canal 13, por lo que es un regreso a casa, laboralmente hablando.

«Canal 13 expresa su alegría por volver a contar dentro de sus filas con una profesional del nivel de Michelle Adam, le da la más cordial bienvenida y le desea mucho éxito en el retorno a su canal y en esta nueva etapa de su vida laboral» indicaron.


Contenido patrocinado