Daniela Aránguiz confirma que llega a la TV abierta tras polémica

Luego de la fuerte polémica que ha protagonizado, Daniela Aránguiz dio a conocer que ya tiene un nuevo proyecto en televisión.

Daniela Aránguiz Foto Portada
Instagram

Durante las últimas semanas, Daniela Aránguiz se ha visto en el centro de la noticia, esto luego de que en un live de Instagram afirmara que su exesposo Jorge Valdivia estaba en una relación con Maite Orsini, todo mientras intentaban retomar su matrimonio.

Y es medio de esta polémica que comenzaron a correr fuertes rumores de que la chiquilla estaría en conversaciones para volver a la TV abierta, más específicamente que se uniría a la nueva temporada del programa de Canal 13 Aquí se Baila.

Es en este contexto que en la nueva edición de Zona de Estrellas, donde participa como panelista, Daniela Aránguiz dio a conocer que al final decidió aceptar la oferta del espacio de baile.

«Así es compañeros. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Estoy súper agradecida por esta oportunidad», comenzó señalando la también influencer, de acuerdo a lo consignado por La Hora.

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz agregó que «También gracias a la producción del programa que me ha permitido participar en esta nueva aventura. Sé que hay mucha competencia pero trataré de dar lo mejor de mí».

Daniela Aránguiz filtra la nueva eliminada de Aquí se Baila

Hay que recordar que tan solo unos días antes, en la transmisión en vivo que hace con Cecilia Gutiérrez, la ex chica Mekano salió a contar detalles de lo que será la próxima eliminada de Aquí se Baila, afirmando que es una famosilla.

«¡Me sé una copucha! Se me había olvidado. Me contaron, de muy buena fuente, que Lisandra (Silva) fue eliminada del programa de baile y que habría salido indignadísima» afirmó Daniela Aránguiz.

Junto con esto, la periodista aprovechó de complementar la información de su compañera, asegurando que la cubana no tendría la mejor relación con la producción del programa, ya que «reclamaba mucho, peleaba con la gente de peluquería, de vestuario, de maquillaje».


Contenido patrocinado