«Le dicen Pichu»: Gonzalo Valenzuela deja la grande con el particular nombre de su mascota

El reconocido actor nacional fue parte de un nuevo episodio del espacio "De tú a tú", donde desató las risas al revelar el nombre de su perro.

La noche de este domingo se estrenó la nueva temporada de ‘De tú a tú’, en la cual Gonzalo Valenzuela se confesó con Martín Cárcamo sobre distintos aspectos tanto de su vida personal, como de su carrera en el mundo de la actuación.

En este sentido, el actor abrió las puertas de su hogar para recibir al conductor para mostrar diferentes cositas, como su casa por dentro, su patio y sus mascotas, con las cuales protagonizó un hilarante momento.

Pero antes de entrar a su hogar, se encontró con sus cuatro perritos. Pues el primer can en aparecer fue el más viejito de todos, «Caballero», quien estaba acostado bajo la sombra descansando. Tras ello, en pantalla se mostraron otras de las mascotas, que tienen por nombre «Gordo caramelo» y «La Flaca deliciosa». Todo bien hasta ahí, hasta que llegó el más pequeño de todos.

¿Cómo se llama? El peculiar nombre llamó inmediatamente la atención de Martín Cárcamo, puesto que Gonzalo Valenzuela lanzó sin ningún tipo de atado que se llama «Pichula».

Dicho esto, el animador no pudo más y desató las carcajadas ante el nombre, provocado un divertido momento entre ambos. Luego de ello, el actor intentó bajarle el perfil a la situación, haciendo que este sonara más común, comentando «el Pichula poh», a lo que añadió su apodo, señalando que «le dicen el Pichu».

Y para cerrar, lo tomó en sus brazos y le respondió a Cárcamo sobre por qué decidió bautizarlo así, por lo cual entre risas, el actor explicó: «Es en quechua, en quechua significa ‘animal nocturno», concluyó.

Mira el curioso momento aquí:

 

Gonzalo Valenzuela y la mujer más importante en su vida

Por otro lado, Gonzalo Valenzuela habló de la oportunidad de viajar a Argentina por primera vez para trabajar, país en el que conoció a su primera esposa y madre de sus hijos mayores, la también actriz, Juana Viale.

«Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia (…)», indicó el intérprete nacional en el programa de Canal 13.

Junto con agregar que «Lo pasamos muy bien, fuimos muy partners. Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida porque fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida».


Contenido patrocinado