«Ya estoy free»: Mauricio Isla gozó de lo lindo el show de Karol G en Viña 2023

Entre medio de todos los famosillos que llegaron a la noche inaugural, Mauricio Isla no dudó en corear todas las canciones de la Bichota.

La noche de este lunes 19 de febrero se dio inicio oficialmente a una nueva edición del Festival de Viña, la que sin duda dejó la grande con las presentaciones que Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami, quienes la rompieron entre el público.

Y uno de los que llegó a disfrutar la noche inaugural a la Quinta Vergara fue ni más ni menos que Mauricio Isla, quien viajó desde Santiago solo para ver el show de la Bichota. Por lo mismo que no dudó en compartir un registro en redes sociales.

Resulta que a través de sus historias de Instagram, el Huaso publicó un video en el que se le puede ver gozando de lo lindo la presentación de Karol G, es específico mientras cantaba ‘Provenza’, la última canción del setlist, por lo que deja claro que estuvo desde el principio.

En el registro se puede ver a Mauricio Isla vestido de blanco de pies a cabeza, incluido un notorio sombrero del mismo tono, mientras se le puede ver bailar y cantar a todo pulmón: «hace rato que no sé nada de ti, estaba con alguien pero ya estoy free».

Pero la cosa no se queda ahí, ya que horas más tarde, subió la historia de un familiar, en el momento en el que Karol G canta su tema ‘El Makinon».

Otros famosos que llegaron a ver a Karol G

Eso si, Mauricio Isla no fue el único famosillo que llegó a gozar del show de la colombiana en la primera noche del festival, ya que al parecer fueron varios los que no se quisieron perder ni un minuto de la jornada.

Sin duda el que más destacó resultó ser Pailita, quien dejó la grande, con todos a su alrededor esperando por una foto. También llegaron a la Quinta Vergara, DiMondo, Maura Rivera, Denise Rosenthal, entre otros.


Contenido patrocinado