El fuerte mensaje de Pablo Chill-E a artistas urbanos en Viña 2023

El reconocido cantante nacional aprovechó sus redes sociales para dirigirle unas palabras a Cris MJ, Paloma Mami y Polimá Westcoast.

Viña 2023
Instagram / Agencia Uno

La primera jornada del esperado regreso del Festival de Viña del Mar 2023 dejó la grande, con artistas que maravillaron y domaron al monstruo en la denominada «noche femenina».

Con respecto a la música, la colombiana Karol G hizo un show que contó de todo, subiendo al escenario a dos niñas, siendo una de ellas la gran premiada ni más ni menos que con la gaviota de oro de la Bichota.

El género urbano nacional se ha apoderado de Viña 2023

Pero las sorpresas no quedaron ahí, puesto que sorprendió con dos invitados nacionales, quienes se lucieron arriba de la Quinta Vergara desatando toda la locura. Hablamos de Myriam Hernández, quien puso a todos nostálgicos cantando la icónica canción «El Hombre que yo amo». Además de ello, se sumó el reconocido artista urbano Cris MJ para interpretar el remix que nunca salió, «Una Noche en Medellín». Aunque tras bajarse del escenario, declaró que finalmente será lanzado, sin dar fecha de estreno.

Luego vendría otro de los platos fuertes para cerrar la noche, como lo es la cantante nacional Paloma Mami, quien hizo su debut absoluto en el certamen, haciéndolo de gran manera llevándose las dos gaviotas.

Por ello, tras la exitosa primera noche del Festival de Viña y a la espera de la presentación de Polimá Westcoast este jueves, Pablo Chill-E, uno de los impulsores del género urbano nacional, aprovechó sus redes sociales para dedicar algunas palabras a sus colegas por medio de las historias de su cuenta de Instagram.

En este sentido, el intérprete de «Hablamos Mañana» partió diciendo: «Mi hermanito Cris MJ invitado de la Bichota, mi hermano Polimá Westcoast de artista invitado y jurado del Festival de Viña y Paloma Mami rompiendo». Pues para el Shishigang la presencia de ellos «significa que hemos llegado muy hemos como género urbano. Orgulloso de todos ustedes, que siga el éxito y las bendiciones».

Captura De Pantalla 2023 02 20 172359
Captura Instagram


Contenido patrocinado