«Gracias por tanto»: Maura Rivera dedica romántico mensaje a Mark González tras cumplir 12 años de matrimonio

La bailarina celebró sus doce vueltas al sol de la mano del exfutbolista, mediante un romántico video subido a su Instagram.

ccMaura Rivera no desaprovecha la oportunidad de compartir cada momento especial con sus fieles seguidores, y ahora tampoco fue la excepción tras celebrar un nuevo aniversario de matrimonio con Mark González. 

La parejita cumplió ni más ni menos que 12 años juntos. Es por eso que la bailarina ocupó su cuenta de Instagram con más de un millón y medio de seguidores para subir un tierno video.

La ex Rojo recopiló varios momentos junto al exfutbolista, tanto románticos como familiares, dejar más que evidencia lo bonita relación que tienen los tortolitos.

Maura Rivera y las doce vueltas al sol junto a su amorcito

«Feliz aniversario, mi amor, 12 años de matrimonio 💍❤️ gratitud, respeto, risas, aventuras y mucho amor. Gracias por tanto!! TE AMO @markgonzalez11″, escribió Maura Rivera en la publicación subida durante el inicio de este fin de semana, lo que fue respondido por Mark González en comentarios con un «TE AMO @maurarivera27 😍❤️». 

Obviamente, la ex figura de La Roja no se quedó con un solo comentario. Esto ya que además compartió una foto del matrimonio con Maura Rivera en su propio perfil de Instagram. Esta postal fue acompañada, por supuesto, con un tierno mensaje por el nuevo aniversario con la bailarina. 

«Ha sido un largo y hermoso viaje juntos, un viaje de muchos desafíos, alegrías y tristezas, pero siempre juntos!», comenzó diciendo el «chico Mark».

Junto con lo anterior, el exfutbolista del Liverpool escribió: «hoy se cumplen 12 años desde que iniciamos nuestro camino juntos para siempre, TE AMO MI VIDA y FELIZ ANIVERSARIO #12 ❤️», complementó Mark González.

La dinámica romántica no podía quedar ahí sin otra respuesta de la misma Maura Rivera. «Feliz aniversario amor 😍❤️ Los más hermosos años de mi vida!!», dijo la ex Rojo en la postal, que al igual que ambas publicaciones, se llenaron de amor y felicitaciones. 

Instagram Mark González
Instagram Mark González


Contenido patrocinado