Vidente adelanta nueva candidatura de MEO y Karen Doggenweiler deja la patá con su reacción

En la mañana de este martes, el matinal Mucho Gusto contó con la presencia de una mentalista que lanzó varios pronósticos.

En la mañana de este 14 de febrero, el programa matutino de Mega Mucho Gusto, tuvo una especial invitada en el estudio, quien llegó de propio para hablar sobre el día del amor.

Se trata de Katy Szabo, una vidente que se instaló en el matinal para lanzar diferentes predicciones amorosas, no solamente de los presentes, sino que también de los televidentes que estaban atentos al programa.

En este sentido, incluso se la jugó con el futuro de una usuaria de Twitter, de nombre Pamela, quien aprovechó la instancia para preguntarle que tal le iba a ir en un emprendimiento junto a su pareja. Ante esto, la vidente afirmó: «Por todo lo que has luchado en el amor, lo vas a lograr, no pierdas las esperanzas».

Tras ello, justo se encontraban hablando de los vaticinios para el signo zodiacal Virgo, el mismo de la animadora del espacio, Karen Doggenweiler, la cual cumple años a finales de agosto, según consignó La Cuarta.

Bajo este contexto, Katy Szabo fue tajante en decir: «Te vas a ir de campaña otra vez», haciendo claramente alusión a su esposo Marco Enríquez-Ominami, quien no se ha perdido ninguna candidatura presidencial desde el 2009, sumando un total de cuatro postulaciones.

Dicho esto, José Antonio Neme tomó la palabra y le dijo a su compañera: «Pero con primarias, amiga, esta vez», puesto que «con un partido (PRO) pichiruchi, no; necesita una coalición que lo acompañe… ¡primarias en la izquierda, de una vez por todas!».

Ante tal vaticinio, Karen Doggenweiler se mostró «ni ahí» con la situación después de tantos intentos, por lo cual expresó su sentir y deseo a su esposo. «Ay, Jose, dile que la corte, que la corte», expuso, desatando una ola de reacciones en las distintas redes sociales.

Echa un vistazo al momento completo aquí:


Contenido patrocinado