Ignacia Michelson se confiesa por el cambio de Marcianeke: «Lo quiero un montón»

En medio del cambio de vida que lleva Marcianeke, Ignacia Michelson fue consultada por su rol en lo que está viviendo el joven.

Ignacia Michelson Marcianeke (1)
Instagram

En el último tiempo ha quedado en evidencia el nuevo estilo de vida por el que está pasando Marcianeke. Esto luego de que al chiquillo se le viera mucho más compuesto, arreglándose los dientes e incluso luciendo un físico más tonificado.

A raíz de esto es que desde Las Últimas Noticias se contactaron con Ignacia Michelson, amiga cercana del cantante, quien al parecer fue una parte importante de incentivarlo a comenzar con algunos cambios en su rutina.

«Le dije que empezara a preocuparse más de él, así que tomó buenos consejos y lo hizo», comenzó señalando la ex chica reality, junto con agregar que «Empezó a ejercitarse todos los días y lo ha hecho súper bien. Tiene máquinas en su casa y entrena con todos sus amigos».

Siguiendo por esta línea, Ignacia Michelson le dedicó unas tiernas palabras a Marcianeke. «Ojalá se supere aún más y logre muchas cosas, porque es un buen cabro y se lo merece. Aún es un niño y cada vez está madurando más, está creciendo y ya tiene las cosas más claras».

«Él partió sabiendo nada y siento que el tiempo fue su mejor juez para enseñarle cómo se tenían que hacer las cosas bien. Al final, si él no se preocupaba de sí mismo, quién lo iba a hacer», cerró la polémica influencer.

La relación de Ignacia Michelson y Marcianeke

Hay que recordar que los rumores de relación entre Ignacia Michelson y Marcianeke comenzaron el 2022, luego de que los tortolitos fueran vistos perreando de lo lindo en un carrete que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Desde ese momento que comenzaron a compartir registros juntos, demostrando más que una amistad. Aunque de un día para otro, todo se terminó, con la conejita Playboy asegurando que estaba totalmente soltera.

Pero la cosa volvió a cambiar, esto tras aparecer juntos en la alfombra roja de los Premios MUSA, donde Ignacia Michelson confesó que «Pasa lo que pasa, estamos en buena onda, nos volvimos a hablar, bueno nunca dejamos de hablar en verdad, pero ahora nos volvimos a juntar, lo vine a acompañar a él».


Contenido patrocinado