La impactante revelación de Karen Doggenweiler antes de llegar a Mega

La animadora de "Mucho Gusto" dejó a todos sorprendidos con sus dichos, pero no se mostró arrepentida. "Implicaba un cambio muy grande".

Karen Doggenweiler (1)
Instagram

Así es, la conductora del matinal Karen Doggenweiler, contó que estuvo a nada de tomar sus maletas y mandarse a cambiar fuera de Chile. Pues, en medio de un despacho desde la Región de Los Lagos, dio más detalles al respecto.

¡Y claro! La comunicadora estuvo a punto de partir a trabajar a México. Para entrar en contexto, todo comenzó cuando su compañero en la conducción de Mucho Gusto, José Antonio Neme le consultó sin ningún tipo de atado si es que eran verdad los rumores que señalan que tuvo avanzadas conversaciones con ejecutivos de TV Azteca para convertirse en la presentadora de su matinal.

Ante esto, Karen inmediatamente contestó: “Eso es efectivo. Hace un tiempo, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca”.

“Mira: ni Rafael Araneda ni nada, José, porque caí en tus brazos”, agregó.

Tras esto, y de forma más seria, explicó y dejó en claro el porqué de su decisión de arribar a la señal de Mega en vez de la otra tentadora oferta, afirmando que prefirió a su familia antes que el siempre seductor dinero.

Implicaba un cambio muy grande. Ya estaba casada. Era partir de Chile, irse a vivir al DF (…) A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Decidí quedarme y creo que no me equivoqué”, expresó sin mostrar un poco de arrepentimiento ante la oportunidad, dejando en claro que está muy satisfecha y contenta con el rol que tiene en la casa televisiva de Vicuña Mackenna.

Además, se refirió a la idea que tenían en mente los mexicanos. “Ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como dirían ellos, de un país más frío. Tiene que ser argentina o chilena”. cerró Karen Doggenweiler.


Contenido patrocinado