«Tremendo condoro»: Martín Cárcamo sale al paso por selfie fallida con Karol G

Luego de convertirse en el meme de la jornada por su fail en la foto con Karol G, Martín Cárcamo la quiso arreglar en el show de Tini.

Esta noche se vivió la segunda jornada del Festival de Viña, donde a Martín Cárcamo le tocó reivindicarse por un divertido chascarro que protagonizó en la inauguración del certamen y ni más ni menos que con Karol G.

Resulta que en medio del show de la Bichota y cuando el público se vino abajo pidiendo las gaviotas, el rubio natural subió al escenario junto a María Luisa Godoy para inmortalizar el momento con una selfie, la que no salió como se esperaban.

Pues cuando Martín Cárcamo tomó el teléfono para sacar la foto, no se dio cuenta que tenía los dedos frente a la cámara, por lo que todos los registros con Karol G están protagonizados más por la mano del animador que por la cantante.

Como era de esperar, el rostro de Canal 13 se convirtió en el protagonista de todos los memes de la jornada, por lo mismo que en esta segunda noche de Festival, quiso arreglarla y no cometer el mismo error, cuando tocó la fotito con Tini.

Martín Cárcamo llegó preparado al show de Tini

Resulta que al igual que como ocurrió con Karol G, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy aparecieron en medio del show de la trasandina para entregarle la gaviota de plata, además de sacarse la postal que inmortalizó el momento de su triunfo.

Es en ese momento que el animador señaló: «Me quiero reivindicar. Ayer con Karol G saqué una selfie y puse la mitad del dedo». Además de preguntar al público si acaso «fue un tremendo condoro, ¿sí o no?».

Tras esto es que Martín Cárcamo sacó carcajadas, luego de aparecer con una cámara y un trípode, para así no tener problemas en tomarla para dejar sus dedos como protagonista. De todas formas, María Luisa Godoy lo agarró pa’l leseo y dijo «Sácala bien, Martín».


Contenido patrocinado