«Cuando tu tata te saca fotos»: Martín Cárcamo y la fallida selfie con Karol G que se llenó de memes

El hecho no se demoró nada en convertirse en una de las situaciones más comentadas en lo que fue la primera jornada del Festival de Viña.

Karol G
Captura Twitter

Tras varios años de que no se realizara el Festival de Viña del Mar, uno de los espectáculos más grandes de Latinoamérica llegó con todo a su edición 2023. Y el inicio estuvo marcado por la increíble presentación de la «bichota» Karol G, quien encendió la temperatura del monstruo con sus grandes éxitos.

Esta es la primera vez que la cantante colombiana se presenta en el escenario de la Quinta Vergara y sin lugar a dudar que lo hizo a una gran nivel. Interpretando a todo pulmón junto a sus fanáticos las canciones más populares en su visita a al Ciudad Jardín.

Pero es no fue todo, ya que sorprendió a toda la Quinta Vergara al subir al escenario a ni más ni menos que a Cris MJ para cantar el remix que nunca salió «Una Noche en Medellín», y a Myriam Hernández para interpretar el clásico «El Hombre que yo Amo», dejando la grande en un show que tuvo de todo.

La fallida selfie que se ganó todos los comentarios

En este contexto y cuando el monstruo se vino abajo pidiendo las gaviotas a la artista, los animadores Martín Cárcamo y María Luis Godoy no se quedaron atrás y quisieron inmortalizar el momento pidiéndole una selfie a Karol G.

Sin embargo, no resultaría de la mejor manera, puesto que el rostro de Canal 13 puso uno de sus dedos justo frente al lente de la cámara de su teléfono en todas las fotos que sacó.

Y como era de esperar, la situación no pasó para nada inadvertida por parte de los internautas, que aprovecharon las redes sociales para compartir toda su creatividad y sus dotes humorísticos con respecto al momento. Por ello, aquí te dejamos las mejores reacciones del comentado fail de Martín Cárcamo.

Captura De Pantalla 2023 02 20 104242
Captura Instagram


Contenido patrocinado