Shakira y el importante rol de sus hijos en su exitoso tema con Bizarrap

La cantante colombiana reveló más detalles con respecto a la canción con el productor argentino, además de cómo esto aportó a su sanación.

No cabe duda que uno de los temas más exitosos de lo que va de año es la colaboración entre Shakira y Bizarrap con el tema «BZRP Music Sessions #53». Es por ello, que pese a que se lanzara hace más de un mes, la canción sigue generando repercusiones.

Diicho esto, la cantante colombiana habló por primera vez del tema, y para ello, acudió al programa «En Punto» de Televisa, donde conversó en exclusiva sobre su quiebre con el ex jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Asimismo, también se sinceró en relación a quién lo motivó para que lanzara su desahogo.

«La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia con Milan. Me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’. Y le dije: ‘mira Milan, mira quien me ha escrito’. Era Bizarrap», comentó.

Pero esto no quedó allí, pues el retoño le mandó un mensaje sin ningún tipo de atado al manager de su madre. «Recuerdo que tengo grabado un audio de Milan, que le manda a mi manager en el que le dice: ‘Jaime (Levine), tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap’».

Ya más adelante, mientras se encontraban grabando el video del tema, reveló que su hijo no se guardaba su opinión. «Cuando estábamos editando el video dice: ‘mamá, estás un poquito lejos del micrófono, tienes que arreglar esto y esto’. Tiene un ojo crítico como su madre».

La colaboración que rompió todas las plataformas

Y es que hace nada, específicamente en la mitad de enero, Shakira y Bizarrap comenzaron el año con todo, marcando tendencia con su hit, que no demoró mucho en romper varios récords en diversas plataformas en relación a los números de reproducciones.

En cuanto a lo que significó para ella sacar la mencionada canción, expresó que fue una gran oportunidad para liberar todo lo que tenía guardado.

«Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción«, reveló.