Shakira rompe el silencio tras ruptura con Piqué: «Hay un lugar reservado en el infierno para…»

La colombiana habla por primera vez tras su quiebre con el ex futbolista. Instancia que aprovechó para tirar un par de palitos a Clara Chía.

Shakira (4)
Getty Images

Tras meses y meses cargados de varias polémicas en medio de la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, la artista colombiana puso punto final a su silencio y se refirió por primera vez al caso. 

En este sentido, conversó en el espacio de Televisa «En Punto», donde no se guardó nada y aprovechó de lanzar unos cuantos palos y reflexiones con respecto a la ruptura con el ex futbolista.

Dicho esto, partió desahogándose en la entrevista con Enrique Acevedo. «Hay sueños que se rompen y que hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir».

Situación que según reconoce Shakira, la han vuelto una mujer más fuerte. Siguiendo en esa línea , fue clara en remarcar que para que esto sea real y no pura pantalla, tiene que ser «una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración, de que hay cosas en la vida que no salen como uno quiere».

Shakira y su famosa colaboración con Bizarrap

Y como era de esperar, la colombiana no dejó pasar la oportunidad de referirse a su tema junto a Bizarrap, «BZRP Music Sessions #53», donde fue una verdadera tiradera a Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía.

«Entré al estudio de una forma y salí de otra. Es una de las cosas que le agradezco a Biza, esa oportunidad de desahogarme y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi sanación, para mi propio proceso de recuperación. Creo que estaría en otro lugar si no fuera por esa canción«, reveló.

A lo que afirmó que la música le ha servido de mucha ayuda para salir a flote tras el duro momento que estaba viviendo. «Lo contrario de la depresión es la expresión».

Las potentes reflexiones de la cantante

Por otra parte, dio a conocer que luego de toda esta situación, ella dejo de creer en la «historia de que una mujer necesita a un hombre. También tuve ese sueño de tener una familia en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo. No todos los sueños en la vida se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte de alguna manera y creo que conmigo lo ha hecho con creces con estos dos niños», expresó según consignó La Cuarta.

Y para cerrar, lanzó una fuerte frase, la cual posiblemente vaya en dirección a Clara Chía. «Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras».


Contenido patrocinado