«Gran Hermano Chile»: Todo lo que tienes que saber para postular al nuevo reality de Chilevisión

Si una de tus aspiraciones en la vida es ser un chico o chica reality, conoce aquí como psotular al nuevo programa de CHV.

Las redes se han estremecido recientemente luego de que se confirmara el regreso de los realitys a las pantallas chilenas. Chilevisión anunció hace algunos días el estreno «Gran Hermano Chile».

Recordemos que ya han pasado cuatro años desde que en nuestro país se emitió un reality en televisión abierta. Nos referimos a ‘Resistiré’, el cual fue traído por Mega y el canal internacional MTV.

Desde ese momento, no hubieron señales de una nueva producción. Esto se pospuso aún más debido a la pandemia y la cuarentena que vivimos a nivel mundial.

Ahora, hace aproximadamente un mes se iniciaron fuertes rumores de que una casa televisiva estaba planeando traer de vuelta los realitys. Finalmente fue Chilevisión el canal que confirmó este hecho al anunciar una versión para nuestro país de «Gran Hermano».

Este programa de encierro, llevará a cabo sus grabaciones al otro lado de la cordillera, en Argentina y se estará emitiendo a mediados de este año.

Este tendrá como temática mostrar la convivencia de un grupo de desconocidos en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. Y como les habíamos comentado, el formato de eliminación será a través de nominaciones de los integrantes pero contando con el voto definitivo de la audiencia.

¿Cómo puedes ser parte del reality?

Según lo anunciado por el canal, el requisito principal es tener una edad entre 18 y 101 años. Además, estar dispuesto a entrar a la que se ha denominado «la casa más famosa del mundo».

Si cumples con esto y estas seguro de tu participación, solo debes rellenar el formulario publicado por el canal.

Aquí no solo te pedirán referencias, pues también se solicita un vídeo de 1 minuto presentándote y describiendo tu personalidad detalladamente (mencionando virtudes y defectos). Una vez hagas envío de todo lo solicitado, estarás postulando para ser parte del regreso de los reality´s chilenos.

Revisa a continuación el vídeo promocional:


Contenido patrocinado