«Saliste bastante tímido»: El hilarante momento de periodista al hablar sobre Ten Tanker

El fail como es de esperar, fue ampliamente comentado y reaccionado por redes sociales, donde los internautas festinaron sobre la situación.

El pasado lunes el Ten Tanker aterrizó en Chile para combatir los fuertes incendios forestales que han estado afectando la zona centro sur de nuestro país. Dicho avión ha llamado la atención entre los televidentes y periodistas, quienes han protagonizado particulares momentos.

Recordemos que hace un par de días una comunicadora de Canal 13 se hizo viral luego de hacer unos llamativos movimientos con las mangueras de la gigantesca nave.

Pero en esta ocasión, el chascarro llega desde Mega. Donde un reconocido periodista se traspapeló y sufrió un particular error al hablar del mencionado avión en medio de su despacho.

El fail del periodista

Pero, ¿qué pasó? Roberto Saa cometió un pequeño error durante la transmisión, lo cual no demoró nada en volverse viral en las distintas redes sociales. Donde los internautas para variar festinaron sobre la situación, luciéndose con sus comentarios doble sentido.

En el registro que pudo rescatar la cuenta de Instagram Televisivamente, se puede apreciar al comunicador comentando y dando más detalles con respecto a las fallas que ha tenido el Ten Tanker… aquí fue donde ocurrió el llamativo momento.

«Sí, vamos a presentar nuevamente esta nota, es una nota de Esteban González. Ha estado reporteando lo que ocurrió con este súper avión. Ten Tanker, que volvió a follar… volvió a fallar en la jornada de hoy», fue lo que expresó en su despacho, haciendo el intento de pasar piola.

Mira el hilarante momento aquí:

Las reacciones de los usuarios

Como era de esperar, el momento tras ser ampliamente difundido en la web, los cómicos comentarios de los internautas no se demoraron en llegar.

«Saliste bastante tímido ten Tanker», «Unas ganas de ser ten tanker», «tira, pero no agua», «Hasta al avión le va mejor que a mi», «El ten taker viene más acumulado que nunca», «El ten tanker tiene mas vida sexual que yo», fueron parte de algunos de ellos.


Contenido patrocinado