«¡Salgan de ahí!»: El dramático momento que vivió Gonzalo Ramírez en medio del incendio

El periodista de Mega en pleno despacho lideró la huida de las llamas en medio de la catástrofe en la región del BíoBío.

Gonzalo
Captura Mega

Para entrar en contexto, la localidad de Tomé no la pasa nada de bien por estos días, debido a lo mencionado anteriormente, por lo cual desde el gobierno no dudaron en decretar Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, lo que ha hecho también que el mandatario Gabriel Boric interrumpa sus vacaciones y vaya en dirección a dicho lugar.

Cabe destacar que durante todas estas jornadas, el reconocido periodista de Meganoticias, Gonzalo Ramírez, se ha hecho cargo de cubrir la emergencia, moviéndose por lugares como Santa Juana, una de las zonas más afectadas.

Una tensa situación vivió el rostro de Mega, quien de la nada se vio envuelto en medio de las llamas, las cuales avanzaron rápidamente.

En ese preciso instante, el comunicador no escondió su preocupación y comenzó a gritar desesperadamente hacia las personas que se encontraban en el lugar. Bajo este contexto, el impactante registro mostró cómo una casa completa comenzaba a arder, mientras el reportero vociferaba que la gente saliera.

Gonzalo Ramírez y las llamas

En este sentido, Gonzalo Ramírez intentaba que la gente se fuera del lugar. “¡Salgan de ahí, salgan de ahí! ¡abajo! ¡bajen los autos!”, se escuchó decir en vivo.

Y es que se encontraban en una especie de colina, la cual tenía una curva llena de autos, por lo cual el comunicador les pidió por favor que se movieran.

Sin embargo esta no ha sido el único momento dramático que le ha tocado protagonizar en medio de sus trasmisiones desde la catástrofe. Uno de ellos ocurrió esta mañana, cuando se encontró con un cachorro abandonado en pleno despacho para el matinal de la señal «Mucho Gusto».

En este momento, el periodista empieza a llamar al perrito, el cual enseguida, meneando su cola, se acercó a él. Dicho esto, el notero pidió a los panelistas que estaban en el estudio que lo esperaran, dejando de lado el micrófono para bajar a tomar el pequeño animal, que se notaba con cierto miedo. 

Acto seguido, Ramírez se agachó y agarró al cachorro para subirlo hasta el lugar donde estaba realizando su despacho. 

Ante este suceso, los vecinos del sector le prestaron ayuda al periodista, para así volver a tomar contacto con el espacio matutino. “Tiene el corazón…”, expresó el rostro de Mega, refiriéndose al nerviosismo del perrito. “Me dio pena porque estaba solito ahí, a la gente a veces se les pierden los perritos”, agregó.


Contenido patrocinado