¡Se vistió de héroe!: Gonzalo Ramírez rescató a cachorro en medio de incendios en Tomé

El periodista de Mega protagonizó un emotivo momento al percatarse de un perrito abandonado en medio de la catástrofe.

Mega (1)
Mega

Un emotiva situación captó las pantallas de Mega en medio de la cobertura de la emergencia por los incendios que están afectando a la región del BíoBío. 

Para entrar en contexto, la localidad de Tomé no la pasa nada de bien por estos días, debido a lo mencionado anteriormente, por lo cual desde el gobierno no dudaron en decretar Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe, lo que ha hecho también que el mandatario Gabriel Boric interrumpa sus vacaciones y vaya en dirección a dicho lugar.

En este sentido, Gonzalo Ramírez en tres tiempos se movió hacia la ciudad de Tomé para reportear el ambiente, hasta que se encontró con un cachorro abandonado en pleno despacho para el matinal de la señal «Mucho Gusto».

En este momento, el comunicador empieza a llamar al perrito, el cual enseguida, meneando su cola, se acercó a él. Dicho esto, el notero pidió a los panelistas que estaban en el estudio que lo esperaran, dejando de lado el micrófono para bajar a tomar el pequeño animal, que se notaba con cierto miedo. 

Acto seguido, Ramírez se agachó y agarró al cachorro para subirlo hasta el lugar donde estaba realizando su despacho. 

El tierno gesto de Gonzalo Ramírez

Ante este suceso, los vecinos del sector le prestaron ayuda al periodista, para así volver a tomar contacto con el espacio matutino. “Tiene el corazón…”, expresó el rostro de Mega, refiriéndose al nerviosismo del perrito. “Me dio pena porque estaba solito ahí, a la gente a veces se les pierden los perritos”, agregó.

Thumb_63dcfcaa8b37ba63c9ab25ee_63dcfcaa8b37ba63c9ab25f3_83s
Mega

Karen Doggenweiler, quien estaba en el estudio, no quedó ajena al emotivo momento. “Estaba desorientado, probablemente la familia sintió la alerta SAES y tuvo que abandonar su casa rápidamente. Es muy importante llevárselos (a las mascotas) son parte de la familia de todas maneras, y en este caso entendemos que la emergencia fue demasiado”, señaló.

Para cerrar con esta historia, Gonzalo Ramírez subió el can al auto y se lo llevó junto con el equipo del móvil.

Para ver el momento completo, pincha el siguiente enlace.


Contenido patrocinado