¡Renace el amor! Se confirma reconciliación de Camilo Huerta y Marité Matus

El amor habría vuelto a florecer entre el ex chico Yingo y Marité Matus., así lo dejaron claro con románticos mensajes en redes sociales.

Marite Matus Y Camilo Huerta
Instagram

Luego de una serie de rumores de quiebre, que envolvieron a Camilo Huerta y Marité Matus. La pareja volvió a dejar en claro a sus seguidores que están más enamorados que nunca. 

No hace mucho la pareja compartió una serie de registros de sus vacaciones en familia, donde se les pudo ver desbordados de romance y felicidad. Sin embargo, una vez el viaje llegó a su fin, comenzaron las especulaciones de un quiebre entre la pareja.

Los rumores nacieron luego de que en el programa ‘Zona de Estrellas’ se anunciara que ambos se habían dejado de seguir en Instagram. Si bien los rumores tomaron bastante fuerza, Camilo y Marité se abstuvieron de confirmar o desmentir la supuesta separación.

Sin embargo, ambos publicaron enigmáticos mensajes en sus redes sociales. Por el lado de Marité Matus, ella publicó una historia de una imagen del horóscopo en la que se podía leer: «Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca».

Mientras que de manera más reciente, Camilo Huerta compartió con sus seguidores una fotografía sosteniendo un churro durante una noche en la playa. Escribiendo: «Así comenzó todo», haciendo referencia que gracias a un churro conoció a Matus.

¿Juntos o no?

Como les habíamos comentado el fin de semana el ex participante del ‘Discípulo del Chef’, habría vuelto a darle me gusta a las publicaciones de la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

Y el detalle que confirmó el amor entre la pareja, habría ocurrido este domingo cuando Camilo Huerta, compartió una historia en su Instagram. Esta era una imagen con una frase bastante romantica: «Te miro millones de veces y millones de veces me encantas».

Y tan solo unos minutos después, Marité Matus respondió al mensaje. Ella reposteó la imagen en su perfil y escribió «Te amoooo».

Puedes ver la historia a continuación:

Camilo Huerta y Marité Matus
Camilo Huerta y Marité Matus


Contenido patrocinado