Aseguran que Tonka Tomicic habría usado aros robados en alfombra roja

De acuerdo a una nueva filtración, al parecer Tonka Tomicic habría lucido especies robadas al aparecer en una premiación.

Tonka Tomicic (4)
Agencia Uno

Sin duda que la polémica de las últimas semanas es la relacionada con el caso relojes VIP, esto luego de que la casa de Tonka Tomicic y Parived fuera allanada por funcionarios de la Policía de Investigaciones en el marco de la investigación.

Es en este contexto que poco a poco han comenzado a filtrarse diferentes informaciones con relación a la carpeta del caso. Así ocurrió con un nuevo reportaje de Interferencia, quienes dieron a conocer llamadas telefónicas en las que se nombra a la animadora.

Tonka Tomicic y su aros en la gala del Copihue de Oro

Resulta que, Estrella Dinamarca, joyera y supuesta socia de Parived, fue grabada mientras conversaba con una clienta, donde habla de Tomicic. «Los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos», es parte de lo que dice en el audio.

De acuerdo a lo consignado por el medio antes nombrado, «en el llamado, cuenta que tiempo atrás le pasó a Parived ‘lo que él quería’, una ‘pulsera cara’, pero que aún así el gurú de la élite optó por darle orden de no pago al cheque que le entregó. En la experiencia de Dinamarca en el rubro, la gente con más dinero es la más problemática, ya que ‘te dan orden de no pago a los cheques, se demoran lo que quieren’ y luego es ella misma quien debe pagar los intereses. ‘Te descuidai y te cagan’, confidencia».

En la llamada que data de mayo del 2019, Dinamarca señala que debía «comprobar que son de ella (Tonka)», aunque reconoció que «lo tengo agarrado», en referencia a Parived.

Para cerrar, en la carpeta concluirían que «en las conversaciones señaladas precedentemente, en las que Estrella habla de Parived, es posible observar que este es un habitual comprador de joyas de origen ilícito».


Contenido patrocinado