El detalle de Camilo Huerta que podría confirmar que sigue con Marité Matus

Tras una serie de rumores de que la relación habría llegado a su fin. Camilo Huerta realizó un llamativo gesto que confirmaría lo contrario.

Hace ya unas cuantas semanas, se dio inicio a fuertes rumores sobre el quiebre en la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta. Sin embargo la pareja no entregó ninguna declaración al respecto.

El rumor se habría desatado luego de que el programa  ‘Zona de Estrellas’,  se comentará respecto a que ambos habrían dejado de seguirse en Instagram, tras volver de sus soñadas vacaciones en México.

En esa misma ocasión  la periodista Cecilia Gutiérrez, contó qué se habían dejado de seguir. Mostrando, además una historia de Instagram que Matus compartió. Esta era de su horóscopo y se podía leer: «Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca».

Gutiérrez también señaló durante el espacio: «Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa».

Hasta este entonces, ninguno de los dos se pronunció respecto a la separación. Sin embargo, un gesto reciente de parte de él podría estar desmintiendo este hecho.

El curioso gesto de Camilo Huerta

El hecho que llamó la atención de muchos usuarios, fue lo expuesto por el medio de Instagram, Sitio Infama. En una publicación hecha a través de sus historias de Instagram, el medio señalado demostró que el ex ‘Discípulo del Chef’,  volvió a darle me gusta a una publicación compartida por Marité Matus en su Instagram. 

La foto a la que Camilo Huerta reaccionó, sería una de la influencer sale en la playa. En la publicación escribió: «Rodéate de gente que te sume, que te inspire, que te motive a dar lo mejor para ti, que se alegre de tus logros y te apoye en los procesos y sobre todo rodéate de gente con la que siempre puedas ser tu».

A continuación puedes ver el registro compartido por Infama:


Contenido patrocinado