Festival de Viña tendría nueva baja tras salida de Yerko Puchento

Luego de confirmarse la baja de Yerko Puchento del Festival de Viña, una nueva figura habría decidido renunciar el evento.

Festival De Viña Mauricio Correa
Agencia Uno

La jornada de este lunes se ha visto marcada por la salida de Daniel Alcaíno junto a su personaje Yerko Puchento del Festival de Viña, a menos de una semana de que se lleve a cabo el regreso del certamen tras la pandemia.

«Esta decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se viera modificada a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud. Lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero», indicaron a través de un comunicado.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que en los últimos minutos se dio a conocer que una nueva figura también se bajó del Festival de Viña. Esto a partir de la mediática salida de Yerko Puchento.

Estamos hablando ni más ni menos que de Mauricio Correa, quien nombró Canal 13 como productor ejecutivo para el evento viñamarino. De acuerdo a lo consignado por Radio Pudahuel, dejó sus funciones tanto del festival como del canal durante la mañana de este lunes 13 de febrero.

Yerko Puchento y su baja del Festival de Viña

Como te mencionamos, la salida del reconocido ex productor del ‘Buenos Días a Todos’, se dio horas después que se confirmara la baja de Yerko Puchento del Festival de Viña, la que se informó por medio de un comunicado.

«La producción del Festival Internacional de Viña Del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen«, comenzaron señalando desde la producción del espacio.

Junto con esto, desde la organización confirmaron que ya están buscando un nuevo comediante para la noche del lunes 20 de febrero, pero mientras tanto así queda la parilla de humoristas: «Por otra parte, informamos que los días de presentación de cada humorista».

  • Domingo 19: Pamela Leiva
  • Lunes 20: Por confirmar
  • Martes 21: Belén Mora
  • Miércoles 22: Rodrigo Villegas
  • Jueves 23: Fabrizio Copano
  • Viernes 24: Laila Roth


Contenido patrocinado