«Qué gaviotota»: Alejandro Fernández vive coqueto momento en el Festival de Viña

Sin duda que Alejandro Fernández la rompió en su paso por el Festival, pero lo que más llamó la atención es cuando recibió la gaviota.

La noche de este martes 21 de febrero, Alejandro Fernández se presentó ante una Quinta Vergara que se derritió a sus pies y no dudó en corear todos sus temas. Por lo mismo que de inmediato no dudaron en pedir todos los premios que se entregan.

Así que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo entraron para anunciar que el mexicano se llevó la primera gaviota de plata de la noche, entremedio de los gritos de sus fanáticos. Momento en el que se vivió una particular y coqueta situación.

Resulta que como es la costumbre, una modelo es la que se encarga se entregar el galardón, y al parecer Alejandro Fernández quedó vuelto loco con la chiquilla, ya que apenas la vio, no dudó en lanzar «Qué gaviotota» junto con agregar: «pero tú eres la morenaza gaviota».

En ese momento, Martín Cárcamo le señaló que pese a su cabellera oscura, el nombre de la chiquilla es en realidad «Rubia», frente a lo cual comentó: «Rubia, que ironía, encantado de conocerla».

Alejandro Fernández más coqueto que nunca

Pero la cosa no se queda ahí, ya que tras conocer a la chiquilla, el animador le mencionó a Alejandro Fernández que había dicho que la primera vez que visitó el Festival de Viña le habían temblado las piernas, a lo que él agregó «entre otras cosas».

Ahí es que Martín Cárcamo le preguntó sin filtro: «Ahora qué te está temblando», tras lo que el cantante no dudó en lanzarle que «Algo que está entre las piernas». «Y cómo se siente esa cosa» siguió el rostro de Canal 13, a lo que continuó entre risas «está como fluyendo, mucho más con estas gaviototas que me dan».

Hay que mencionar que la presentación de Alejandro Fernández se convirtió en un éxito total, llevándose las gaviotas de plata y oro, además del aplauso total del público.


Contenido patrocinado